h1 en wordpress

Mensajes
364
Puntuación de reacción
1
Hola :)

Preguntaros si sigue siendo importante para posicionar el H1 y como debo colocarlo en un theme wordpress.
El mio no tiene H1

xao gracias
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
No se a que te refieres exactamente, pero la etiqueta h1 es una de las más importantes.

Todos los tema suelen tener como h1 el título del articulo.
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
1
No se a que te refieres exactamente, pero la etiqueta h1 es una de las más importantes.

Todos los tema suelen tener como h1 el título del articulo.

Hola, a eso me refiero el mio no la tiene y no se como ponerla.
En el header.php no aparece nada de H1

xao y gracias
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
Pon una demo del theme para que pueda ver más
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Hola, a eso me refiero el mio no la tiene y no se como ponerla.
En el header.php no aparece nada de H1

xao y gracias

Como no la va a tener ^^, practicamente todos los themes usan para el título de las entradas una tag h1.

Como no pongas tu web... malamente. Además en el header.php no tienes que cambiar nada.
 
Mensajes
212
Puntuación de reacción
0
Es posible que tu theme utilice h2 para los títulos de las páginas y los post, deberás mirar en los archivos single.php y page.php y cambiar el h2 que hace referencia al título por el h1


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
a google cada vez le gustan menos los h1, por lo que he leido te recomendaría que dejes los títulos en h2 y que en el texto incluyas subtitulos tambien en h2.

5ml2dh.jpg


http://i59.tinypic.com/5ml2dh.jpg
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
1
Hola :)

Preguntaros si sigue siendo importante para posicionar el H1 y como debo colocarlo en un theme wordpress.
El mio no tiene H1

xao gracias

Pasa url por privado para comprobar que realmente tienes mal eso.

a google cada vez le gustan menos los h1, por lo que he leido te recomendaría que dejes los títulos en h2 y que en el texto incluyas subtitulos tambien en h2.

Las etiquetas H estructuran el contenido y no creo que a Google no le gusten. En cualquier caso ahora mismo no usar H1 es un error.
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Pasa url por privado para comprobar que realmente tienes mal eso.



Las etiquetas H estructuran el contenido y no creo que a Google no le gusten. En cualquier caso ahora mismo no usar H1 es un error.


Suena paradójico pero incluir las palabras clave en h1 hace que posiciones peor...yo tampoco lo hubiera creído pero fueron analizadas miles de webs en el Informe Search Metrics y este dato queda demostrado, por lo que es mejor no poner las palabras clave principales aqui sino en h2,y dejar h1 para palabras clave no principales como mucho
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
1
Suena paradójico pero incluir las palabras clave en h1 hace que posiciones peor...yo tampoco lo hubiera creído pero fueron analizadas miles de webs en el Informe Search Metrics y este dato queda demostrado, por lo que es mejor no poner las palabras clave principales aqui sino en h2,y dejar h1 para palabras clave no principales como mucho

La verdad me dejas de piedra, si estuviésemos hablando de sobreoptimizar repitiendo la keyword vale, pero que directamente no ponerla hace que posiciones mejor es algo que no sabía. Si te acuerdas de donde estaba ese estudio pásamelo:mola:
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Mensajes
139
Puntuación de reacción
0
Las etiquetas H jerarquizan el contenido y son necesarias, en teoría debería haber 1 H1 un par de H2, y los H3 o H4 necesarios

Es muy ridículo lo que planteas
 
Arriba