Otros empleos Habilitar Adsense para web

Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola necesito alguien que me habilite una cuenta hosted account para cualquier anuncios adsense en web , si todo sale bien contratare 3 veces mas . Interesados manden mp con precio :mola:
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
yo te puedo hacer eso y darte un montón de consejos de adsense! llevo ya años con esto y va genial ;) dime si te interesa!
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
yo te puedo hacer eso y darte un montón de consejos de adsense! llevo ya años con esto y va genial ;) dime si te interesa!

yo solo quiero que la habiliten los consejos si gustas me los das , enviame tu precio por inbox
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
sigo buscando es solo para habilitar no generar nada envien mp amigos y dejen de hacer CPA :dale2:
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
si, estoy planteándome en hacer una especie de tutorial con el script de la ventana transparente ;)
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
haber te mando MP

respondido amigo

Una pregunta suelta luego que la cuenta este habilitada retiro la url con la que la habilite y de igual manera mis bloques los podre poner en cualquier sitio web que cumpla con las normas o siempre debe estar una web asociada a la cuenta ?
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
respondido amigo

Una pregunta suelta luego que la cuenta este habilitada retiro la url con la que la habilite y de igual manera mis bloques los podre poner en cualquier sitio web que cumpla con las normas o siempre debe estar una web asociada a la cuenta ?

No, no es necesario que esté un web asociado
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
839
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
No entiendo bien tu pregunta. Pero mi cuenta de adsense inicialmente era hosted, creada desde Youtube y luego la pude usar en una web, pero hago bloques para usarlos en diferentes sitios, solo ingreso la URL en los sitios permitidos. ¿a esto te refieres?
respondido amigo

Una pregunta suelta luego que la cuenta este habilitada retiro la url con la que la habilite y de igual manera mis bloques los podre poner en cualquier sitio web que cumpla con las normas o siempre debe estar una web asociada a la cuenta ?
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
No, no es necesario que esté un web asociado

ya te rrespondi el mp muchas gracias

- - - Actualización- - -

No entiendo bien tu pregunta. Pero mi cuenta de adsense inicialmente era hosted, creada desde Youtube y luego la pude usar en una web, pero hago bloques para usarlos en diferentes sitios, solo ingreso la URL en los sitios permitidos. ¿a esto te refieres?

ahora yo no entiendo tu pregunta ? jajajaja


a ver para pasarla de hosted account a normal debes asociar una web adsense la revisa y ya la habilita .
 
Arriba