Hablemos de independecia.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
No se de qué lucha hablas. Yo solo lucho por pagar mis facturas el mes que viene..

Pues ojalá lo consigas. El que viene y todos los siguientes :)
Viendo tu participación en este foro, yo creo que lo conseguirás.

Peace & Love (no homo, que además yo ya estoy comprometido con Chuiso, jajajaja)

Puntuación de reacción
0
Pues a mi me da pena y vergüenza ajena, todo este paripé político se solucionaba de forma muy sencilla y es con pasta de por medio como ya se ha solucionado en otras comunidades. Como si realmente se tratase de otra cosa... Acaso hay alguien que rechace a otro español por ser de otra comunidad?No lo he visto en mi vida, mucho hablan los medios pero en el fondo no existe nada de lo que dicen. Los únicos interesados en esto son los políticos y todo el mamoneo que hay detrás y del que viven tantos. Un gran sálvame deluxe made in spain donde al final acaban todos de mariscada y el resto encabronaos. Yo estoy a favor de cualquier consulta, pero antes creo que se deberían aprobar otros referéndum más importantes.

Lo mismo que haze Rajoy con Gibraltar lo hace Mas con el resto de España... somos todos españoles y levanta más pasiones tirarle el zapato al otro por el color de su bandera que por que el tercio de los chavales que tienen que pasar hambre en cataluña, o por la mitad de las familias donde no trabaja ningún miembro o por los 6millones... Desde luego la Liga se nos queda corta en este sentido. Vergüenza, mucha vergüenza ajena.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Menos independencia (sí, lo digo yo, siendo catalán y orgulloso de serlo, como tambien de ser español) y armemos una revolución como la francesa.
A la guillotina los politicuchos Mas, Rajoy y el resto de chupones.

Estado
No está abierto para más respuestas.