- Puntuación de reacción
- 0
y esos gastos donde se pueden poner, porque no hay una casilla para ello, no??
Aquí está la cosa. En que la administración no te dice como actuar en estos casos.
Por tanto, tranquilidad.
y esos gastos donde se pueden poner, porque no hay una casilla para ello, no??
Hola. He recibido la carta hoy, y me ha dejado un poco a cuadros. Nunca he hecho declaración, ni nada porque no se me ha requerido al no haber trabajado más que dos meses en un bar.
Hace un tiempo, abrí una web de artículos y criticas en las que se me ofreció, sin ser autónomo ni nada, unos 80€ por introducir un banner publicitario de X empresa y hacer un artículo sobre el producto que promocionaban. También recibí otro pago similar, y quizá una tercera vez. En tres años diferentes. Nunca pensé que tuviera que hacer algo con ese dinero, pues lo que me pagaban servía para costear servidor y dominio web.
¿Qué debo hacer? ¿He hecho algo ilegal? ¿Pueden multarme?
....Y no te precupes por esas cantidades en caso de que te pidiesen algo, que lo dudo seria muy poca cosa. Seria de gran ayuda que nos pudieras exponer tu caso para ver de que forma te han podido incluir en esa "lista". Gracias!!
pero si recibes un dinero por paypal y este lo pasas a la cuenta, que declaras? o este tipo de transacciones no cuentan?Como dije más atrás, estoy convencido que la lista viene del banco de cada uno, el cual ha sido obligado este año a comunicar los PAGADORES de cada cliente; vamos, de donde obtenía ingresos, hablando en plata.
Señores, si no se aporta más información es imposible que se pueda ayudar a la gente.
En otro foro están hablando de que quizás sean los dominios españoles (.ES, .COM.ES, NOM.ES, ORG.ES)
Yo personalmente nunca he registrado un .ES porque tus datos pasan a ser del gobierno automáticamente y en circunstancias de crisis pueden hacer lo que les salga del nabo.
Así que sería interesante saber los que tienen cartita:
1. Si han utilizado publicidad en sus webs o no.
2. Si tienen registrados dominios .ES aunque sea sólo uno hace tiempo y ya haya caducado.
3. Si hacen la declaración de la renta o no la hacen.
y si alguien se le ocurre algo más que lo diga. Todo sea para hallar el patrón común.
Saludos.
El plazo de preescripcion yo creo que sigue vigente aunque nos hayan mandado esta carta, vamos digo yo, porque sino ya es para mear no echar gota.Mis dominios donde tenía publicidad eran .ORG
Mis dominios donde tenía publicidad eran .ORG
Pero no te parece que el inicio de la carta es muy claro en el sentido de que ellos dicen tener la seguridad de que tu has percibido cantidades. Eso es lo inquietante, porque si solo fuera cosa de saber datos a traves de dominios, la carta seria mas light sin hacer ver esa seguridad en lo de las cantidades.
Yo la recibi y en esos años ni tenia dominios activos ni cobre nada de nada