Venta Hago que Google Adsense apruebe tu web en menos de 1 semana

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Hola amigos de Foro 20, en esta ocasión estoy ofreciendo mi servicio para poder hacer que Google Adsense apruebe tu pagina web y tengas los anuncios listos para monetizarlos.

sen.jpg

El servicio consta de lo siguiente:

1- Pongo contenido a tu pagina web para proceder a la revisión de la misma. (20 posts)
2- Hago que Google Adsense te acepte la web y la misma este totalmente lista para que puedas empezar a monetizar tu web y empezar a obtener ingresos a través de sus anuncios.
3- Asesoramiento y consejos para aumentar tus ingresos.
4- 1 Mención de un articulo de tu web gratuito, en una fanpage de 2.3 millones de fans.

socio.jpg

● La creación de la cuenta es para cualquier país.
● El servicio completo se realizara en menos de 7 días.
● No incluye código PIN.
● El servicio solo es valido para paginas webs con dominio propio / No se acepta hacer el servicio para paginas blogger o con dominio gratuito.
● Una vez terminado el servicio se procederá a calificar al usuario :mola:

El costo del servicio puedes preguntarmelo por MP :mola: , habra descuento para los 2 primeros en comprar... :D

pay.png

Si tienes alguna duda del servicio puedes comentarlo aquí o enviarme un mensaje privado :number1:

Adjuntos

• sense.jpg
    sense.jpg
    79.1 KB · Vistas: 78
Última edición:

Itecpeliculas

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
10   2   0
Hola amigos de Foro 20, en esta ocasión estoy ofreciendo mi servicio para poder hacer que Google Adsense apruebe tu pagina web y tengas los anuncios listos para monetizarlos.

Ver el archivo adjunto 6583

El servicio consta de lo siguiente:

1- Pongo contenido a tu pagina web para proceder a la revisión de la misma. (20 posts)
2- Hago que Google Adsense te acepte la web y la misma este totalmente lista para que puedas empezar a monetizar tu web y empezar a obtener ingresos a través de sus anuncios.
3- Asesoramiento y consejos para aumentar tus ingresos.
4- 1 Mención de un articulo de tu web gratuito, en una fanpage de 2.3 millones de fans.

Ver el archivo adjunto 6584

● La creación de la cuenta es para cualquier país.
● El servicio completo se realizara en menos de 7 días.
● No incluye código PIN.
● Una vez terminado el servicio se procederá a calificar al usuario :mola:

El costo del servicio es de 35 dolares netos y el pago es a través de Paypal

Ver el archivo adjunto 6585

Si tienes alguna duda del servicio puedes comentarlo aquí o enviarme un mensaje privado :number1:
cuanto a los 2 primeros ?