Haz que tu web baile!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Hola gente he encontrado este efecto para tu web del hit que fue muy famoso el harlem shake les dejo un vídeo para la gente que no sabe lo que es.​

Vídeo:​


Tutorial:

Pega el siguiente código en la parte que quieras que aparezca el botón con el efecto.

HTML:
<a class="AQUI EL DISEÑO DEL BOTON" href='javascript:(function(){function c(){var e=document.createElement("link");e.setAttribute("type","text/css");e.setAttribute("rel","stylesheet");e.setAttribute("href",f);e.setAttribute("class",l);document.body.appendChild(e)}function h(){var e=document.getElementsByClassName(l);for(var t=0;t<e.length;t++){document.body.removeChild(e[t])}}function p(){var e=document.createElement("div");e.setAttribute("class",a);document.body.appendChild(e);setTimeout(functi  on(){document.body.removeChild(e)},100)}function d(e){return{height:e.offsetHeight,width:e.offsetWi  dth}}function v(i){var s=d(i);return s.height>e&&s.height<n&&s.width>t&&s.width<r}function m(e){var t=e;var n=0;while(!!t){n+=t.offsetTop;t=t.offsetParent}ret  urn n}function g(){var e=document.documentElement;if(!!window.innerWidth)  {return window.innerHeight}else if(e&&!isNaN(e.clientHeight)){return e.clientHeight}return 0}function y(){if(window.pageYOffset){return window.pageYOffset}return Math.max(document.documentElement.scrollTop,docume  nt.body.scrollTop)}function E(e){var t=m(e);return t>=w&&t<=b+w}function S(){var e=document.createElement("audio");e.setAttribute("class",l);e.src=i;e.loop=false;e.addEventListener("canplay",function(){setTimeout(function(){x(k)},500);setTi  meout(function(){N();p();for(var e=0;e<O.length;e++){T(O[e])}},15500)},true);e.addEventListener("ended",function(){N();h()},true);e.innerHTML=" <p>If you are reading this, it is because your browser does not support the audio element. We recommend that you get a new browser.</p> <p>";document.body.appendChild(e);e.play()}function x(e){e.className+=" "+s+" "+o}function T(e){e.className+=" "+s+" "+u[Math.floor(Math.random()*u.length)]}function N(){var e=document.getElementsByClassName(s);var t=new RegExp("\\b"+s+"\\b");for(var n=0;n<e.length;){e[n].className=e[n].className.replace(t,"")}}var e=30;var t=30;var n=350;var r=350;var i="//s3.amazonaws.com/moovweb-marketing/playground/harlem-shake.mp3";var s="mw-harlem_shake_me";var o="im_first";var u=["im_drunk","im_baked","im_trippin","im_blown"];var a="mw-strobe_light";var f="//s3.amazonaws.com/moovweb-marketing/playground/harlem-shake-style.css";var l="mw_added_css";var b=g();var w=y();var C=document.getElementsByTagName("*");var k=null;for(var L=0;L<C.length;L++){var A=C[L];if(v(A)){if(E(A)){k=A;break}}}if(A===null){consol  e.warn("Could not find a node of the right size. Please try a different page.");return}c();S();var O=[];for(var L=0;L<C.length;L++){var A=C[L];if(v(A)){O.push(A)}}})()' style="align:center;margin-top:120px;">TU TEXTO</a>

Fuente: Haz que tu web baile al ritmo de Harlem Shake

Si te ha gustado no olvides el "Me Agrada" Gracias y un saludo!
 
Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
Hazte un tutorial xd


PD: @Jonathan esto aunque es divertido no participa, así que le quité lo de tutorial

Se trata de aportar tutoriales de cosas que nos sirvan para algo

Ahi le has dado, responde el mp, Sr Alejandro.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Pues creo que todos los tutoriales deben participan

Si se hizo lo de los tutoriales, es para que la gente aporte más, esto no es ningún aporte realmente útil, pero tienes razón, es un tutorial, si quieres te lo pongo, pero no vas a ganar con él
 
Mensajes
237
Puntuación de reacción
0
Buen aporte curioso xD! quiza no lo sufucientemente importante para algunos los que no les es util Tutorial o no Tutorial siempre es útil le doy mi like me gusto xd
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Gracias compañero, para ellos esto no es útil :D

No se trata de que sea o no útil, esto en su momento, vale molaba, pero ahora ya poco sentido le veo xD, y evidentemente esto no mejora ni la web ni las ganancias, de hay que digan que no es para un tutorial




Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
No se trata de que sea o no útil, esto en su momento, vale molaba, pero ahora ya poco sentido le veo xD, y evidentemente esto no mejora ni la web ni las ganancias, de hay que digan que no es para un tutorial




Saludos Imagination :cool: :cool:

Y si alguna persona quiere algún efecto para su web no es útil?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba