El dia viernes 20 de enero del 2017 el usuario wmarketingw me contacta por skype por que estaba interesado en verificar una cuenta de paypal, le e dicho, bueno si, no hay problema, le dije que apenas me confirmara el pago le daba la vcc, el me dijo que por su mayoría de iTrader recibía primero, no tuve problema por eso y le di la vcc primero, la primera vcc tuvimos un problema, yo le dije, espera yo te doy otra vcc no hay problema, le pase los datos y a los 5 min dijo "listo bro" como ya recibió correctamente y metió bien la vcc le dije que me enviara el dinero a mi paypal, le di el correo y desde hay desapareció, al 3 dia le dije por joder "bro ya me llego el code" y hay si me respondió, le dije que era broma que ah un no me llegaba, pero al otro día si llegaba de seguro, le volví a decir que me enviara el pago y no me volvió a responder, al otro día le dije "bro ahora si tengo el code, asme el pago y te paso el code" luego salio que sin la vcc no podía enviar pagos por que paypal lo avía limitado y necesitaba una vcc para quitar el limite y poder enviar el pago, le dije deja constancia en el post y te paso la vcc, me dijo que no entraba desde hace una semana que por que no tenia dinero para prestar en el foro, necesitaba el dinero y me dijo que apenas la verifique me pagaba, le pase el code, dijo que avia verificado full la cuenta de paypal, le dije que me pagara, ya avia cumplido con mi servicio y desde hay no me a respondido... sigo esperando el pago, le dije que si no me enviava el pago en la noche le pongo su negativo en foro2.0 y aquí estamos
Yo simplemente estoy pidiendo lo que me corresponde, espero que algún mod tome medidas drásticas con este usuario, hoy pude ser yo pero mañana puede ser tu o otro usuario, yo siempre e sido muy correcto en los negocios que hago en el foro, lo peor es que el usuario se conecta y no responde los mensajes
Sito a
@maestrodellaves @wmarketingw @websgp
PSD: Si se me paso algo, por favor hacérmelo saber

Yo simplemente estoy pidiendo lo que me corresponde, espero que algún mod tome medidas drásticas con este usuario, hoy pude ser yo pero mañana puede ser tu o otro usuario, yo siempre e sido muy correcto en los negocios que hago en el foro, lo peor es que el usuario se conecta y no responde los mensajes
Sito a
@maestrodellaves @wmarketingw @websgp
PSD: Si se me paso algo, por favor hacérmelo saber
Última edición por un moderador: