- Puntuación de reacción
- 34

Headway Themes es un framework "drag & drop" para Wordpress. Es muy versátil y se pueden crear layouts propios, usar plantillas ya creadas, copiar fácilmente el diseño de otro sitio, etc.
En su página de venta podéis ver toda la información: https://headwaythemes.com/
Os comento aquí algunas características de esta licencia:
- Es una licencia anual pero aunque no ser renueve al cabo de un año se puede seguir usando sin problemas. Al renovar se tiene acceso a actualizaciones del theme y nuevas plantillas que salgan (lo sé porque hace dos años lo usé para 3 sitios y aún funciona perfectamente).
- La licencia permite instalarlo en sitios ilimitados.
- Incluye todas la plantillas prediseñadas, las cuales se pueden usar tal cual o modificarlas par adaptarlas a nuestros sitios.
- La renovación sale al 50% (sería dentro de un año, pero esta conjunta no obliga a nadie a renovar).
- Es fácil de usar y hay videotutoriales (en inglés) muy buenos en YouTube... aunque igual me animo y hago yo alguno cuando hagamos la compra.

Aquí os dejo un vídeo donde explican (en inglés) cómo usarlo grosso modo:
Lo ideal es que fuésemos 20 porque saldríamos a $10 cada uno. ¡Animáos! que este theme está muy bien :sisi1:.
- @Absan - Pagado
- @davidblb - Pagado
- @Soid - Pagado
- @hixpania - Pagado
- @samsagaz - Pagado
- @Cisne_Negro - Pagado
- @tolentinomh - Pagado
- @Shaco - Pagado
- @blackmikehat - Pagado
- @machineelx - Pagado
- @karlospino - Pagado
- @Ganixar - Pagado