[HELP] Nueva Politica de FB | No mas usuarios empresas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
A ver si alguien me puede ayudar resulta que tenia un perfil de una empresa y hoy me desayune la noticia que FB me pide que cambie mi perfil a FanPage , hay alguna solucion para seguir como usuario, ya que estoy registrado en miles de grupos . Gracias

Fb.JPG
 
Mensajes
150
Puntuación de reacción
0
Se debe a que el registro estándar ( Añadir Amigos ) solo es para uso Personal ( Nombre y Apellidos ). Para nombres de Empresa, FanPage.
 
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Se debe a que el registro estándar ( Añadir Amigos ) solo es para uso Personal ( Nombre y Apellidos ). Para nombres de Empresa, FanPage.

Si eso lo se pero yo tenia 4900 amigos en ese perfil y tambien estaba en varios grupos y ya no me deja volver a usuario, pierdo todos los grupos?
 
Mensajes
150
Puntuación de reacción
0
Por el mensaje de Facebook, pone que los amigos de tu perfil se transferirán en seguidores en tu FanPage, con eso deduzco que no pierdes los 4900 amigos.

- - - Actualización- - -

Si eso lo se pero yo tenia 4900 amigos en ese perfil y tambien estaba en varios grupos y ya no me deja volver a usuario, pierdo todos los grupos?

Eso si, si te pasas a la pagina, lee bien el mensaje, creo que tienes que descargarte la información de tu Perfil, hay te sale todo.
 
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Por el mensaje de Facebook, pone que los amigos de tu perfil se transferirán en seguidores en tu FanPage, con eso deduzco que no pierdes los 4900 amigos.

- - - Actualización- - -



Eso si, si te pasas a la pagina, lee bien el mensaje, creo que tienes que descargarte la información de tu Perfil, hay te sale todo.

Si lo se te descargas todo pero dejas de administrar los grupos? Ademas como haces para administrar las FanPage que tenias bajo ese perfil? Se pierden?
 

Rayito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
No se, quizá cambiándo el nombre a uno personal... pero con la "atención" q se recibe desde facebook creo que vas dado, seguro q hasta q te lo arreglarán pasaría la vida y si te arreglan algo...
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Si lo se te descargas todo pero dejas de administrar los grupos? Ademas como haces para administrar las FanPage que tenias bajo ese perfil? Se pierden?

No podrás administrar grupos y tampoco acceder a ellos, una vez que hayas convertido tú perfil en fanpage, tendrás un panel para administrar todas las fanpages que tienes en ese perfil.


I13ymoi.png
 
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
No podrás administrar grupos y tampoco acceder a ellos, una vez que hayas convertido tú perfil en fanpage, tendrás un panel para administrar todas las fanpages que tienes en ese perfil.


I13ymoi.png
@GabrielSeo Muchas gracias por la respuesta eres un grande, te felicito por la dedicacion que le pones a tu trabajo.
Voy a tener que decirle adios al autopublicador de grupos que tenia programado, era increible o a crear otro usuario. Abrazo
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
has pensado en cambiar el nombre a uno que parezca personal, crear una fanpage para le empresa, e invitar a tus amigos a que sigan la fanpage?
así mantendrías los grupos, aunque sea con otro nombre
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba