Herramienta Backlinks Competidores

Estado
No está abierto para más respuestas.

divitix

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Hola, necesito saber si hay alguna herramienta gratis ara analizar los backlinks de los competidores y a su vez poder exportarlos o copiarlos.

Gracias.
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Están ahrefs, semrush, moz, que para mi son los más conocidos aunque también existen de escritorio como SEO power suite , webceo etc.
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Yo creo que la mejor es Ahrefs, aunque no es gratuita. De todas formas por el foro puedes encontrar alguna compra conjunta donde te puede salir a buen precio.
 

divitix

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Están ahrefs, semrush, moz, que para mi son los más conocidos aunque también existen de escritorio como SEO power suite , webceo etc.
Esto es lo que quiero yo, app de escritorio. No obstante gracias por las respuestas a todos, ya conocia las que habéis nombrado. :D
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
@divitix creo que en la sección de herramientas SEO, están las versiones nulled de estos programas si mal no recuerdo. Para que no tengas que pagar, aunque un consejo las de escritorio no tienen muy buenos resultados comprobado por mi, he usado WEBCEO, Advanced Web Ranking, SEO Power Suite y la verdad sus resultados se quedan atrás totalmente a Ahrefs (a mi gusto de los mejores). Pero claro es cuestión de gustos solo un comentario.
Saludos !
 

divitix

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
@divitix creo que en la sección de herramientas SEO, están las versiones nulled de estos programas si mal no recuerdo. Para que no tengas que pagar, aunque un consejo las de escritorio no tienen muy buenos resultados comprobado por mi, he usado WEBCEO, Advanced Web Ranking, SEO Power Suite y la verdad sus resultados se quedan atrás totalmente a Ahrefs (a mi gusto de los mejores). Pero claro es cuestión de gustos solo un comentario.
Saludos !

Lot3k, tienes el webceo full ?
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
no ya no, lo compre en su tiempo, pero pedi el reembolso de mi dinero, por lo mismo antes nos daban 2 meses y te daban el reembolso , yo lo ocupe y la verdad nada satisfactorio, aunque puedes probarlo es gratuito por 30 dias y no necesitas tarjeta de credito.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba