Highend – Superpoderes para tu WooCommerce

Estado
No está abierto para más respuestas.

karlospino

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Highend – Superpoderes para tu WooCommerce
CONJUNTA CERRADA

highend-wordpress-superpoderes.jpg

Highend es uno de esos temas gigantes. Tiene de todo, y lo mejor es que tiene actualizaciones casi semanalmente, por lo que nunca te quedarás fuera de juego con tu proyecto de WooCommerce.

Aquí os dejo el enlace del theme: Highend - Ultimate Multi-Purpose WordPress Theme - Mojo Themes

Incluye además varios plugin premium incluidos en el precio, por lo que si tenías en mente adquirir alguno de ellos, te puedes ahorrar su coste :) . Otra cosa interesante es que el tema ya viene traducido al castellano.

Debido a las peticiones para aumentar usuarios en mi otra conjunta "Flatsome Theme" propongo que los usuarios de una tengan acceso a la otra y así tenemos dos superthemes al precio de uno :)

Su precio es de 49$ que entre 8 usuarios tendríamos que poner 5,8$ cada uno (para equiparar el precio a la otra conjunta).

Así que aprovechad la oportunidad!!!

1 - @ivito26 - PAGADO
2 - @Ganixar - PAGADO
3 - @ChemaFX - PAGADO
4 - @Miguelito - PAGADO
5 - @_NANO_ - PAGADO
6 - @freddybbg - PAGADO
7 - @rdiazno - PAGADO
8 - @Turbooo - PAGADO

Última edición:

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
39   0   0
Me apunto a estas que tienes un 2x1 , mandame datos por mp :mola:

Puntuación de reacción
0
1   0   0
Ánimo chicos, que es una excelente opción. Solo los plugins que trae este Highend "de fábrica" ya tendrían un valor de unos $200 por separado, y además como ya tiene indicado Carlos en el post inicial, viene en castellano.

Otros pluses son que está muy bien documentado, tiene importación de demos con 1 click y una valoración altísima de los clientes.

... y solo quedan 4 plazas :single_eye:

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
11   0   0
Me interesa ingresar en el 2x1, me envias info por mp?

Slds!

Estado
No está abierto para más respuestas.