Highend – Superpoderes para tu WooCommerce

Estado
No está abierto para más respuestas.

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Apuntado @freddybbg - Saludos!

- - - Actualización- - -
@_NANO_ no me deja enviarte mp borra algún mensaje de nuevo. Gracias! :mola:

Ahora si, es jodido el asunto de la limitante de los mensajes... en las "reglas" dice claramente 3 mensajes en la "bandeja de entrada" sin embargo esto no es asi, ya que teniendo solo un mensaje en la bandeja de entrada y dos en la de salida, me bloqueo para recibir nuevos mensajes... (A ver si algun admin o mod lee esto y reparan el problema o el post con la regla)

karlospino

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
36   0   0
Ahora si, es jodido el asunto de la limitante de los mensajes... en las "reglas" dice claramente 3 mensajes en la "bandeja de entrada" sin embargo esto no es asi, ya que teniendo solo un mensaje en la bandeja de entrada y dos en la de salida, me bloqueo para recibir nuevos mensajes... (A ver si algun admin o mod lee esto y reparan el problema o el post con la regla)

mp enviado!

- - - Actualización- - -

Pago recibido @_NANO_ y anotado - Saludos! :mola:

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
11   0   0
Tenia lleno el buzon nuevamente (que fastidio!) ya puedes enviarme el PM :)

karlospino

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
36   0   0
Pago recibido @freddybbg y apuntado - te envío mp - Saludos :)

- - - Actualización- - -
@_NANO_ libera espacio que te tengo que enviar un enlace por mp :)

Puntuación de reacción
0
11   0   0
Perfecto compañero @karlospino , theme descargado, tengo una duda, los theme hijos no los veo puede ser que falten? o me equivoco?
Saludos.

karlospino

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
36   0   0
Perfecto compañero @karlospino , theme descargado, tengo una duda, los theme hijos no los veo puede ser que falten? o me equivoco?
Saludos.

En la sección de descarga que me aparece solo me da opción a descargar lo que he compartido (un archivo zip) preguntaré en soporte a ver qué me dicen

Saludos @ivito26 :mola:

Puntuación de reacción
0
11   0   0
Gracias, si no tienes más archivos puede que dentro de la instalación del theme aparescan, no lo se, de todos modos voy a probarlo ahora mismo y ya te digo algo.

En la sección de descarga que me aparece solo me da opción a descargar lo que he compartido (un archivo zip) preguntaré en soporte a ver qué me dicen

Saludos @ivito26 :mola:

karlospino

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
36   0   0
Gracias, si no tienes más archivos puede que dentro de la instalación del theme aparescan, no lo se, de todos modos voy a probarlo ahora mismo y ya te digo algo.

Captura de pantalla 2015-07-29 a las 20.02.38.jpg

Aquí tenéis la página de descarga - Solo un archivo con el material :mola:

Puntuación de reacción
0
11   0   0
Así veo compañero, la verdad se ve muy bien el theme, los archivos de ejemplo se instalan desde el panel del theme, mucho mássencillo, pero lo del theme hijo lo estoy viendo, lo digo por los cambios que se puedan perder al actualizar, no creo que con la pinta que tiene no traiga una opción por defecto para mantener el diseño al actualizar el theme.

Ver el archivo adjunto 5613

Aquí tenéis la página de descarga - Solo un archivo con el material :mola:

Puntuación de reacción
0
27   0   0
Tenia lleno el buzon nuevamente (que fastidio!) ya puedes enviarme el PM :)
Hola

Maestro, para que tengas más espacio en el buzon, debes llegar a los 30 mensajes (mensajes no spam jejeje) en el foro y convertirte en usuario Piedra.

Saludos

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
11   0   0
Hola

Maestro, para que tengas más espacio en el buzon, debes llegar a los 30 mensajes (mensajes no spam jejeje) en el foro y convertirte en usuario Piedra.

Saludos
Pero segun lei aparte de los mensajes hay que esperar 15 dias, o eso no es correcto? Estoy mas que fastidiado con el asunto de los 3 mensajitos, he participado de varias conjuntas y no me llegan los links porque tengo lleno a cada momento :/

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

- - - Actualización- - -
@karlospino ya esta! y sorry por los inconvenientes, ni te imaginas como me tiene los huevos el asunto de los mensajitos :D

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
11   0   0
@karlospino todo bien Carlos, gracias y slds!

Puntuación de reacción
0
25   0   0
Esos 2 Themes me han venido de lujo, justo el Flatsome para un eCommerce que estaba montando con Divi, y el Highend para un proyecto que estoy trabajando y ni punto de comparación con los otros themes que estaba usando.

Gracias por la conjunta!! ;)

Puntuación de reacción
0
1   0   0
Muchas gracias por la conjunta Carlos ¡son auténticos temazos! :applouse:

Alguno se tirará de los pelos cuando la vea cerrada, que ya solo quedan 2 pax y van a volaaar.

Estado
No está abierto para más respuestas.