- Puntuación de reacción
- 161
Nadie apuesta al Derbi a que gana el Español?jaja
Van a quedar 0-1
Nadie apuesta al Derbi a que gana el Español?jaja
Yo nunca he apostado, ni se como putas va, donde me aconsejais que lo haga? y donde hay bonos? y lo mejor de todo donde aprendo como funciona el tema?
Si vas a meter 50€, el mjor bono es sportium, si metes 100, bet365, si te vas a registrar en alguna y te paso mi afiliado
PD: Penalti para el barcelona, quedarán 0-1 como ya he dicho
Pues ve pasando el afiliado que hoy apuesto si o si
Cual te paso, de 50 o de 100
Pero esos 50 o 100 es en una solo apuesta o en varias?
Pero esos 50 o 100 es en una solo apuesta o en varias?
- - - Actualización- - -
Pasa el de 100! tenéis algun grupo de skype o algo donde hableis y consejeis
Pasame tu skype por MP
Van a quedar 0-1
Maldito visionario y yo que no he apostado
Saludos Imagination
joder clavaste el 0-1 del barca jejeje yo tambien me gustaria meterme en las apuestas si me das consejos claro saludosSoy un crack joder jajaja
El rollover de bet365 es el mejor rollover del mercado XD
cuando yo apostaba en bet365 con bonos recuerdo que tenían un rollover de 600€, no se como andará ahora ya que hace tiempo que nuestro gobierno nos chafo el negocio de las apuestas seguras con la nueva ley
Me refiero a que antes con la antigua ley y betfair funcionando a la contra era muy facil limpiar bonos, con cada dni te hacias todas las casas de apuestas y se ganaban 1000€ limpios y libres de impuestos, se cargaron el juego de intercambio y betfair tuvo que quitar las apuestas a la contra, muchas casas antes interesantes para esto no solicitaron tampoco el entrar en el mercado español. Se puede seguir haciendo pero se saca muchisimo menos y hay que comerse el coco mucho mas, para mi no interesa.