[HILO OFICIAL] Cupones y ofertas PandaWill para usuarios de Foro20

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
logo-pandawill.jpg

Bueno chic@s. Con este hilo traigo noticias buenas para el foro.

Quizás muchos (o la gran mayoría) de vosotros no tenía el conocimiento de que entre nosotros tenemos a un agente de PandaWill (La mejor tienda de China, al alcalde del por, párr Ideal los Compradores Al Por Menor.ENVIO GRATIS A Todo El Mundo). Web conocida de Dropshipping tanto minorista como mayorista de productos típicos chinos con buenos precios y de confianza.

Bueno, pues entre unas cosas y otras hablando con su agente he conseguido que se involucre más en Foro20 consiguiendo ventajas para vosotros como cupones descuento y ofertas especiales que vendrá de perlas tanto si eres consumidor como si tienes una tienda web.

Os dejo de lo que disfrutaréis:

- Cupones y ofertas de descuento para usuarios de Foro20
- Atención al cliente en español aquí mismo en el hilo oficial
- Posibles condiciones especiales para vuestras tiendas DropShipping
- Envío gratuito (esto en verdad no es exclusivo nuestro pero me parece importante ponerlo, xD)

Yo sólo estoy abriendo el hilo oficial para informaros de este acuerdo beneficioso para Foro20. Del mantenimiento del hilo y la atención al cliente se encargará su agente.

Su usuario es "yuri" y no tengo ni puta idea de porque no me deja mencionarlo, xDDD

barra_separadora.png

Y bueno, para completar un poco el primer mensaje del hilo me tomaré la libertad de poner un poco de información de utilidad sobre ellos que he encontrado por ahí:


INFORMACIÓN QUE HE ENCONTRADO DE UTILIDAD:

- Envío gratuito (como ya he dicho)
- Atención al cliente en Castellano
- Poco tiempo de envío (la última vez que pedí algo en su web me llegó en 1 semana y media. Y eso que viene desde China... :roto2:
- PARA LOS MAYORISTAS: Tienen almacén tanto en latinoamerica (En Colombia si no me equivoco) como en España para evitar problemas de aduanas

barra_separadora.png

Y esto es todo. Por aquí se pasará el agente cuando le avise.

Si buscáis alguna ventaja en especial en su tienda de la que no se haya hablado podéis hablarlo con Yuri o directamente conmigo a ver que se puede conseguir. Pero no pidáis imposibles que nos conocemos, xDDD
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
logo-pandawill.jpg

Bueno chic@s. Con este hilo traigo noticias buenas para el foro.

Quizás muchos (o la gran mayoría) de vosotros no tenía el conocimiento de que entre nosotros tenemos a un agente de PandaWill (La mejor tienda de China, al alcalde del por, párr Ideal los Compradores Al Por Menor.ENVIO GRATIS A Todo El Mundo). Web conocida de Dropshipping tanto minorista como mayorista de productos típicos chinos con buenos precios y de confianza.

Bueno, pues entre unas cosas y otras hablando con su agente he conseguido que se involucre más en Foro20 consiguiendo ventajas para vosotros como cupones descuento y ofertas especiales que vendrá de perlas tanto si eres consumidor como si tienes una tienda web.

Os dejo de lo que disfrutaréis:

- Cupones y ofertas de descuento para usuarios de Foro20
- Atención al cliente en español aquí mismo en el hilo oficial
- Posibles condiciones especiales para vuestras tiendas DropShipping
- Envío gratuito (esto en verdad no es exclusivo nuestro pero me parece importante ponerlo, xD)

Yo sólo estoy abriendo el hilo oficial para informaros de este acuerdo beneficioso para Foro20. Del mantenimiento del hilo y la atención al cliente se encargará su agente.

Su usuario es "yuri" y no tengo ni puta idea de porque no me deja mencionarlo, xDDD

barra_separadora.png

Y bueno, para completar un poco el primer mensaje del hilo me tomaré la libertad de poner un poco de información de utilidad sobre ellos que he encontrado por ahí:


INFORMACIÓN QUE HE ENCONTRADO DE UTILIDAD:

- Envío gratuito (como ya he dicho)
- Atención al cliente en Castellano
- Poco tiempo de envío (la última vez que pedí algo en su web me llegó en 1 semana y media. Y eso que viene desde China... :roto2:
- PARA LOS MAYORISTAS: Tienen almacén tanto en latinoamerica (En Colombia si no me equivoco) como en España para evitar problemas de aduanas

barra_separadora.png

Y esto es todo. Por aquí se pasará el agente cuando le avise.

Si buscáis alguna ventaja en especial en su tienda de la que no se haya hablado podéis hablarlo con Yuri o directamente conmigo a ver que se puede conseguir. Pero no pidáis imposibles que nos conocemos, xDDD

Gracias por la info, me viene bien que le conozca a porque estaba buscando una tienda de dropshipping y ninguna nos daba soporte para importar el catalogo a nuestra web. Pronto te enviare mp jaja, un saludo ;)

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen usando Tapatalk 2
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Otro interado... lo unico que me hecha para atras es el tema aduana...
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Lo mejor con diferencia es el titulo de la web

"La mejor tienda de China, al alcalde del por, párr Ideal los Compradores Al Por Menor.ENVIO GRATIS A Todo El Mundo"
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Otro interado... lo unico que me hecha para atras es el tema aduana...

En venezuela hay problemas de aduana :S

Hombre, yo tengo larga experiencia comprando en China y nunca he tenido problemas con aduanas pidiendo 3-4 artículos como mucho.

Si pedís más ya os la estáis jugando, xD

Por eso la ventaja que me llamó muchísimo la atención de sus almacenes tanto en Europa como en Sudamérica para que los mayoristas no tengan problemas de aduanas
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Ya le eche el ojo a una Tablet :sisi1:

¿La pido por aquí o por la web?
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Hombre, yo tengo larga experiencia comprando en China y nunca he tenido problemas con aduanas pidiendo 3-4 artículos como mucho.

Si pedís más ya os la estáis jugando, xD

Por eso la ventaja que me llamó muchísimo la atención de sus almacenes tanto en Europa como en Sudamérica para que los mayoristas no tengan problemas de aduanas

Pueden enviar desde Europa o Sudamerica? Eso ahorra muchos problemas con el tema de aduanas e iba, no lo sabía que operaban asi

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen usando Tapatalk 2
 

Lau

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
Voy a echarle un vistazo a ver si veo algo que me venga bien.
¡Gracias!
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Hombre, yo tengo larga experiencia comprando en China y nunca he tenido problemas con aduanas pidiendo 3-4 artículos como mucho.

Si pedís más ya os la estáis jugando, xD

Por eso la ventaja que me llamó muchísimo la atención de sus almacenes tanto en Europa como en Sudamérica para que los mayoristas no tengan problemas de aduanas
Pero a ser en modalidad de dropshipping ya seria a cuenta del comprador, porque no te lo envian a ti si no directamente a el...
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
A mi la URL me intenta redireccionar a una página de Shareasale con su código de afiliado y todo ello:

u7apy3aq.jpg


:roto2:
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Pero a ser en modalidad de dropshipping ya seria a cuenta del comprador, porque no te lo envian a ti si no directamente a el...

Yo creo que hasta ahí la mayoría llegamos, xDD

Estoy poniendo mi opinión en el caso de que pidáis para vosotros.

A mi la URL me intenta redireccionar a una página de Shareasale con su código de afiliado y todo ello:

u7apy3aq.jpg


:roto2:

AVAST 2014 | Descargue gratis el software de protección antivirus avast! Free :sisi1:
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Es más una pregunta para mi asi en voz alta, que el negado soy yo jajaja
 

cayetanos

Suspendido
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
El dropshipper a España sería desde el almacén de España?
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Es más una pregunta para mi asi en voz alta, que el negado soy yo jajaja

El dropshipper a España sería desde el almacén de España?

Os contestaré yo mientras amanece en China, xDDD

La modalidad de que os envíen las cosas desde sus almacenes en España o Sudamérica es para compras de mayorista. Vamos, compras grandes, nada de 1 tablet o 1 móvil.

O al menos eso he entendido yo en la información que fui encontrando.

Que él lo aclare cuando se pase :)
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Hola a todos!!!

Soy Yuri de Pandawill.com :D:mola::number1:

Primero miles graicas a este gran foro , y miles miles gracias a admin @pikar0 , en fin miles miles miles graicas a todos amigos del foro ,nos da mucha interesa ya . Miles gracias de verdad :mola:

Bueno , mi español es limitado , no hablo tanto . Gracias por comprender.Aqui haceré todo lo posible ayudarles en su pedido y sus dudas.Cualquier problema , podria mandarme un M.P o un comentario en aquí.

Aparte ,tambien les llevo un cupon de bienvenida a nuestra gran familia Pandawill .Si alguien lo necesita , tambien por favor deje un comentario o M.P.

Les respondaré en 24 Horas de trabajo.( por que estoy en china .:sisi1:)

Gracias por pasar , graicas por apoyar!:heart::heart::heart::wink::couple_inlove:


- - - Actualización- - -

En venezuela hay problemas de aduana :S

Hola HostingTex ,si , la verdad la aduana de Venezuela esta un poco terrible que otro pais .Pero tenemos almacén en Colombia para enviar los pedidos a Latam bien .Normalmente no hay problema a Venezuela . Solo se tradan uno poco mas tiempo ,como 10-15 dias más a llegarle.Si le interesa, podria visitar nuestra tienda online en Latam

WWW.GEEKVIDA.COM
Ya le eche el ojo a una Tablet :sisi1:

¿La pido por aquí o por la web?

Hola xtremmetal ,gracias por interesarse . Usted necesita comprar la tablet en nuestra web directamente. Le mando el cupoon por M.P.Feliz compra!
Algún cupón de descuento disponible? :)



Porque sin cupón... la verdad que no es presentación jeje


Claro que no!Tengo un buen cupon pendiente para ustedes.Les mando el cupon ahora mismo por M.P.Saludos!
Pueden enviar desde Europa o Sudamerica? Eso ahorra muchos problemas con el tema de aduanas e iba, no lo sabía que operaban asi

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen usando Tapatalk 2

Hola vicase98 ,ahora podemos enviar desde Sudamerica , por que tenemos un almacén en Bogotá,Colombia. Y el almacén de España esta preparando , lo terminaremos en el mes que viene . :D

Sobre la aduana ,hemos enviado muchos paquetes a España .Simpre el paquete es pequeño y pesa poco, viene con valor declarado bajo(normalmente ponemos un valor de 50 dolares en la factura para aduana), es poco probable que lo paren, aún asi si lo paran te tocará apoquinar algo de multa.

Si usted tiene más duda , digamelo por favor.Feliz dia!
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Quiero ser dropshipping en Ecuador
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Hola a todos!!!

Soy Yuri de Pandawill.com :D:mola::number1:

Primero miles graicas a este gran foro , y miles miles gracias a admin @pikar0 , en fin miles miles miles graicas a todos amigos del foro ,nos da mucha interesa ya . Miles gracias de verdad :mola:

Bueno , mi español es limitado , no hablo tanto . Gracias por comprender.Aqui haceré todo lo posible ayudarles en su pedido y sus dudas.Cualquier problema , podria mandarme un M.P o un comentario en aquí.

Aparte ,tambien les llevo un cupon de bienvenida a nuestra gran familia Pandawill .Si alguien lo necesita , tambien por favor deje un comentario o M.P.

Les respondaré en 24 Horas de trabajo.( por que estoy en china .:sisi1:)

Gracias por pasar , graicas por apoyar!:heart::heart::heart::wink::couple_inlove:


- - - Actualización- - -



Hola HostingTex ,si , la verdad la aduana de Venezuela esta un poco terrible que otro pais .Pero tenemos almacén en Colombia para enviar los pedidos a Latam bien .Normalmente no hay problema a Venezuela . Solo se tradan uno poco mas tiempo ,como 10-15 dias más a llegarle.Si le interesa, podria visitar nuestra tienda online en Latam

WWW.GEEKVIDA.COM


Hola xtremmetal ,gracias por interesarse . Usted necesita comprar la tablet en nuestra web directamente. Le mando el cupoon por M.P.Feliz compra!







Claro que no!Tengo un buen cupon pendiente para ustedes.Les mando el cupon ahora mismo por M.P.Saludos!


Hola vicase98 ,ahora podemos enviar desde Sudamerica , por que tenemos un almacén en Bogotá,Colombia. Y el almacén de España esta preparando , lo terminaremos en el mes que viene . :D

Sobre la aduana ,hemos enviado muchos paquetes a España .Simpre el paquete es pequeño y pesa poco, viene con valor declarado bajo(normalmente ponemos un valor de 50 dolares en la factura para aduana), es poco probable que lo paren, aún asi si lo paran te tocará apoquinar algo de multa.

Si usted tiene más duda , digamelo por favor.Feliz dia!

Pasadme cupon por Mp!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Arriba