Historia de éxito: garlock... Pendiente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
164
Puntuación de reacción
0
Estimado @garlock, los seguidores de tu nutrida historia estamos pendientes de que continúes con la saga de tus vaivenes por el mundo del Internet. Por favor, no tomes como burla esta citación... Cuéntanos cómo te ha ido desde aquella vez en que dejaste el mensaje e ilumina el camino de los que recién empiezan. Gracias.

0-436ff92.png

1-436ff99.png

2-436ffa1.png

3-436ffab.png

4-436ffb2.png
 
Última edición:

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Buena historia. A ver si @garlock viene y nos cuenta la siguiente parte, como ha evolucionado esa historia... :mola:
 
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
Como que dejaba muy tarde eso de escribir en los blog, de 6pm a 1am? yo necesito hacer todo terminado el baño o si no me da una pereza mortal :D
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Me agrado la historia de su vida como blogger aunque la segunda parte seria mucho mejor.
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
7 horas escribiendo es mucho, o entendí mal... aunque sea antiguo esto muestra que con trabajo se consigue el dinero, más allá de la mayoría de métodos fáciles y "sin trabajo" que muchos buscan...mis felicitaciones para Garlock, ya dirá como le ha ido desde entonces. La verdad motiva leer que hay gente que se esfuerza cuando quiere tener éxito, y no solo busca "formas fáciles" para llegar a él.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
7 horas escribiendo es mucho, o entendí mal... aunque sea antiguo esto muestra que con trabajo se consigue el dinero, más allá de la mayoría de métodos fáciles y "sin trabajo" que muchos buscan...mis felicitaciones para Garlock, ya dirá como le ha ido desde entonces. La verdad motiva leer que hay gente que se esfuerza cuando quiere tener éxito, y no solo busca "formas fáciles" para llegar a él.

Ayer precisamente hice la prueba de cuánto ganaría si le dedicara una jornada laboral (8 horas) a la redacción. 80€ al día, lo que, en España, da para casi el triple del SMI. Claro que es agotador física y mentalmente, pero demuestra que, con empeño, puedes hacer lo que desees.
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Ayer precisamente hice la prueba de cuánto ganaría si le dedicara una jornada laboral (8 horas) a la redacción. 80€ al día, lo que, en España, da para casi el triple del SMI. Claro que es agotador física y mentalmente, pero demuestra que, con empeño, puedes hacer lo que desees.

Yo también escribo (en foronaranja tengo más de 150 votos positivos) y si consigues escribir durante 8 horas al día, te convertirás en mi ídolo.
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Ayer precisamente hice la prueba de cuánto ganaría si le dedicara una jornada laboral (8 horas) a la redacción. 80€ al día, lo que, en España, da para casi el triple del SMI. Claro que es agotador física y mentalmente, pero demuestra que, con empeño, puedes hacer lo que desees.

Es una bestialidad escribir tantas horas, pero mi enhorabuena a los que lo consigan, de todas formas seguro que hay mucha gente que lo hace.
 
P

patripat

Invitado
Ayer precisamente hice la prueba de cuánto ganaría si le dedicara una jornada laboral (8 horas) a la redacción. 80€ al día, lo que, en España, da para casi el triple del SMI. Claro que es agotador física y mentalmente, pero demuestra que, con empeño, puedes hacer lo que desees.

Es complicado escribir tantas horas al día, yo lo he hecho alguna vez y es casi imposible aguantar la concentración. A partir de las 5 horas aproximadamente mi cabeza empieza a decir que me tome un descanso...
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Es complicado escribir tantas horas al día, yo lo he hecho alguna vez y es casi imposible aguantar la concentración. A partir de las 5 horas aproximadamente mi cabeza empieza a decir que me tome un descanso...

Mujer, ya he dicho que lo hice como una jornada. A las 4 horas me tomé media hora de descanso. Igualmente, las dos últimas horas tuve que obligarme a escribir, porque la verdad es que te quedan poquitas ganas.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Yo creo que ya ha hablado algo al respecto, dijo más o menos que cuando empezó a ganar más dinero, se iba de viaje y gastaba el dinero a lo bestia; descuido sus sitios y sus ganancias se vinieron a pique. Eso más o menos es lo que recuerdo.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Es una bestialidad escribir tantas horas, pero mi enhorabuena a los que lo consigan, de todas formas seguro que hay mucha gente que lo hace.
Yo también escribo (en foronaranja tengo más de 150 votos positivos) y si consigues escribir durante 8 horas al día, te convertirás en mi ídolo.

Sólo hice la prueba porque quería comprobar si escribiendo podría sacar un sueldo. No sólo comprobé que se puede sacar un sueldo, sino que, además, éste puede ser más que decente. Sin embargo, ni de coña escribiría 8 horas diarias. Es agotador. Además, tampoco tengo tanto volumen de trabajo xD
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Es una bestialidad escribir tantas horas, pero mi enhorabuena a los que lo consigan, de todas formas seguro que hay mucha gente que lo hace.
Yo también escribo (en foronaranja tengo más de 150 votos positivos) y si consigues escribir durante 8 horas al día, te convertirás en mi ídolo.
Ayer precisamente hice la prueba de cuánto ganaría si le dedicara una jornada laboral (8 horas) a la redacción. 80€ al día, lo que, en España, da para casi el triple del SMI. Claro que es agotador física y mentalmente, pero demuestra que, con empeño, puedes hacer lo que desees.
Es complicado escribir tantas horas al día, yo lo he hecho alguna vez y es casi imposible aguantar la concentración. A partir de las 5 horas aproximadamente mi cabeza empieza a decir que me tome un descanso...
TE felicito @Totemizado , aguantaste mucho xD. Yo una vez saqué el cálculo de cuánto ganaría si escribiría por 5 horas al día y me dí cuenta de que la paga iba a ser muy buena, pero no aguante ni tres horas porque me aburrí muchísimo jajaja :qmeparto: aunque creo que si realmente dependiera económicamente de redactar pues me obligaría a echarle muchas horas, como en cualquiera de los trabajos offline en los que te explotan, espero nunca llegar a trabajar por pura obligación :s


Yo creo que ya ha hablado algo al respecto, dijo más o menos que cuando empezó a ganar más dinero, se iba de viaje y gastaba el dinero a lo bestia; descuido sus sitios y sus ganancias se vinieron a pique. Eso más o menos es lo que recuerdo.
Yo también leí algo así, dijo que después de darse una buena vida tuvo que volver obligado a buscar trabajo offline para pagar deudas.
 

seo

Suspendido
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
excelente! aunque escribir por 6 oras me explotara la cabeza
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
Pues tendre que escribir la 2da parte, pero no se pierden de mucho.

En abril de 2011 llegue a los 1000 dolares mensuales, hubo meses en los que ganaba un poco mas.
Sumandole lo que ganaba en otras cosas puedo decir que me iba bien, asi que tome un diplomado en fotografia y otro en producción de vídeo.

Comence a trabajar con una asociación (ahi entre a lo de las redes sociales) y viajaba mucho, y gastaba mucho debo decir, no comence nuevos proyectos (ERROR) mude mi blgo principal a wordpress, y luego vino panda y pinguino y los mandaron a la fregada.

En resumen, deje de pagar la 2da cuenta de hosting que tenia, deje vencer como 40 dominios en 6 meses. Vendi las paginas cuando ya no valian nada, y las deudas se vinieron encima.

A finales de 2012 me contactaron de un medio digital de aqui de la ciudad y comence trabajando con ellos, pero al final de 3 meses nunca hubo $$$ y me sali.

En marzo de 2013 entre a trabajar a una agencia de marketing BTL y desde entonces laboro ahi.

Mi sueño sigue siendo en algun momento llegar a poder vivir de nuevo de proyectos online, pero pues toca volver a empezar y es lo que estoy haciendo, aunque he tenido traspies en los ultimos 3 meses.

Y ahi acaba la historia, mi consejo: nunca dejes de producir nuevos proyectos y diversifica tus ingresos.

(esta escrito sin acentos ni nada,por cuestiones de tiempo)
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Me mola la sinceridad de @garlock. Digamos que se dejó de llevar, después de habérselo currado mucho, y tuvo que volver a empezar de cero. Me gusta cómo reconoce el éxito y el fracaso, y las ganas de volver a empezar. Chapeau.
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
@garlock Tu historia es como una montaña rusa :( Pero bueno de los errores se aprende amigo :mola: Apesar de ello saboreaste el éxito por solo un pequeño lapso de tiempo pero tuviste esa dicha!:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba