Hola!!!! agarraros los machos que he legado jajaj

Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Buenas chic@s soy Drasa.

Quiero dar un saludo a todo el mundo!!!

Soy dueño de varios sitios webs, que ya los presentare en su correspondiente lugar!

Un saludito!
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Bienvenido a la comunidad @Drasa



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Bienvenido, es costumbre en foro20 enviarme una donación de 20$ despues de presentarse :sisi1:
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Bienvenid@ a la comunidad
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Bienvenido al foro. En cuanto a lo de agarrarse los machos... ¿Los puedo soltar ya? ¡Es que tengo un dolor de huevos impresionante!
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Bienvenido, espero que no nos des bastante la drasa :D
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Bienvenido, espero que no nos des bastante la drasa :D


Jajajajajajajaja ya veo ya... hay graciosillos con el tipo de respuestas de las mias eeee jajajajaj

Muy buena si señor!!

- - - Actualización- - -

Bienvenido al foro. En cuanto a lo de agarrarse los machos... ¿Los puedo soltar ya? ¡Es que tengo un dolor de huevos impresionante!



Porsupuesto jajajaj suelta que no quiero que te quedes esteril!!!!! :qmeparto:

- - - Actualización- - -

Jajajajajajajaja ya veo ya... hay graciosillos con el tipo de respuestas de las mias eeee jajajajaj

Muy buena si señor!!

- - - Actualización- - -





Porsupuesto jajajaj suelta que no quiero que te quedes esteril!!!!! :qmeparto:

Bienvenido, es costumbre en foro20 enviarme una donación de 20$ despues de presentarse :sisi1:

Y el paypal???? jajja
 

jomi

Suspendido
Mensajes
169
Puntuación de reacción
0
Bienvenid@ @Drasa, te he visto por otro foro pero me intriga saber si eres hombre o mujer, con ese nombre como perfil y el avatar pues eres mujer, pero como dices soy dueño, pues me haces pensar que eres "hombre" haciéndote pasar como mujer (trans).
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Bienvenid@ @Drasa, te he visto por otro foro pero me intriga saber si eres hombre o mujer, con ese nombre como perfil y el avatar pues eres mujer, pero como dices soy dueño, pues me haces pensar que eres "hombre" haciéndote pasar como mujer (trans).

Soy hombre con un nombre que bien vale para hombre como para mujer.

La foto es un avatar, ya que por si no te diste cuenta esto no es facebook es un foro y en los foros se ponen avatares, raras personans ponen sus fotos.

O a caso tu eres una rana? porque tiene puesta una foto de una rana. :qmeparto:

Saludos.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Bienvenid@ @Drasa, te he visto por otro foro pero me intriga saber si eres hombre o mujer, con ese nombre como perfil y el avatar pues eres mujer, pero como dices soy dueño, pues me haces pensar que eres "hombre" haciéndote pasar como mujer (trans).
Eso de dar la bienvenida a alguien que ya antes tu esta de pm o dársela un año después.(casi) [emoji1]
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Bienvenido, aunque esto lleva casi un año XD
 

jomi

Suspendido
Mensajes
169
Puntuación de reacción
0
Soy hombre con un nombre que bien vale para hombre como para mujer.

La foto es un avatar, ya que por si no te diste cuenta esto no es facebook es un foro y en los foros se ponen avatares, raras personans ponen sus fotos.

O a caso tu eres una rana? porque tiene puesta una foto de una rana. :qmeparto:

Saludos.

Yo soy una joven tengo mi foto real, es un foro donde se hacen negocios y se conocen identidades, al parecer tu no te identificas con un varon asi sea tu avatar, jajajajaja.
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Yo soy una joven tengo mi foto real, es un foro donde se hacen negocios y se conocen identidades, al parecer tu no te identificas con un varon asi sea tu avatar, jajajajaja.

Dos cosas que no entiendo, primero que me das la bienvenida a mi aún siendo tu la última en llegar jajaj

Y la segunda según tu teoría el compañero de más arrriba @Alien39 como tiene un avatar de alien ya es un alien jajajajajaj

:qmeparto:
 

jomi

Suspendido
Mensajes
169
Puntuación de reacción
0
Dos cosas que no entiendo, primero que me das la bienvenida a mi aún siendo tu la última en llegar jajaj

Y la segunda según tu teoría el compañero de más arrriba @Alien39 como tiene un avatar de alien ya es un alien jajajajajaj

:qmeparto:

Pero alien varon no mujer TRACA. :qmeparto:
 
Arriba