Hola Amigos Abro esta conjunta de este curso de seo

Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¿Cómo quedó esto? también me apunto... pero explicarme un poco la modalidad de pago etc etc soy nuevisimo en el foro...
desde españa...
 
Mensajes
152
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Me apunto con 20 o 30 mientras mas mejor, @her984 anotame✌

"write once, run anywhere”
 
Última edición:

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
524
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 84%
21   4   0
Me apunto si somos 30 @her984
 

invictum777

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
con el debido respeto al usuario que abrio este tema , me parece el clasico curso basura con testimonios falsos y malos resultados , sin mas quedara en los usuarios decicir si estoy en lo correcto o si estoy equivocado
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
con el debido respeto al usuario que abrio este tema , me parece el clasico curso basura con testimonios falsos y malos resultados , sin mas quedara en los usuarios decicir si estoy en lo correcto o si estoy equivocado

Bastante basurilla, estas en lo correcto,
una vende humos más.

saludos
 
Mensajes
274
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
con el debido respeto al usuario que abrio este tema , me parece el clasico curso basura con testimonios falsos y malos resultados , sin mas quedara en los usuarios decidir si estoy en lo correcto o si estoy equivocado

si amigo a lo mejor el curso es basura la mayoría de los cursos en Internet son basura yo te diría en un 80% total a nadie se obliga a la compra y en el post se especifica que a lo mejor el curso no es la gran cosa en fin la compra saldria entre varios y pagaríamos una cantidad minina igual gracias por tu opinión.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
@elasesor @invictum777 No desvirtueis, es un hilo de hacer una conjunta no dar opinon sobre la conjunta, si os gusta la conjunta bien si no posteis. Normalmente estos hilos o son para apuntarse o dar preguntar por informacion de dicho producto a comprar conjuntamente. Gracias. :)
 
Mensajes
152
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Subo tema, solo 6 personas mas para este curso ✌

"write once, run anywhere”
 
Mensajes
152
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Me retiro de la conjunta, este tema ya fue desvirtuado varias veces que ya nadie se quiere apuntar, disculpen, pero me bajo del barco, saludos.

"write once, run anywhere”
 

Netbytes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
743
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Como se repartirían los artículos de posicionamiento ?
 
Última edición:
Arriba