- Puntuación de reacción
- 0
Hola a todos los amigos webmaster y compañeros de este Tan Prestigioso Foro, por aquí les mostrare el Foro que he creado, con MYbb es mi primer foro se que es lo mas sencillo con las mismas plantillas de MYbb pero, como les dije es el primer Foro que he creado y aun no tengo suficiente conocimientos o mas bien tengo poco conocimiento he colocado algunos plugin como plugin de seo y plugin para adaptarlo a los móviles (Responsive), leyendo y buscando tutoriales como crear un Foro, espero que me pueda ayudar para aumentar las visitas del sitio y que muchos webmaster creen temas y compartan contenidos, y en las firmas coloquen su sitios web sin hacer tanto Spam
dale2
aunque todos sabemos que dan u gran impulso para añadir un link de nuestros sitios, Y bueno les dejo para que Critiquen y compartan sus experiencias que me ayuden a mejorarlo.
Estaba pensando que puedo hace concurso en Foro donde se registren personas y colocar los nombres de las personas que se registren para participar en el un concurso de votación, donde atraigan personas que voten por perfil en la encuestar y el que mas punto obtenga seria acreedor de saldo pay pal. Es algo que tengo en mente pueda ser que me funcione, que creen ustedes.
este es el Foro Foro Música Cristiana, Foro para Dios
Estaba pensando que puedo hace concurso en Foro donde se registren personas y colocar los nombres de las personas que se registren para participar en el un concurso de votación, donde atraigan personas que voten por perfil en la encuestar y el que mas punto obtenga seria acreedor de saldo pay pal. Es algo que tengo en mente pueda ser que me funcione, que creen ustedes.
este es el Foro Foro Música Cristiana, Foro para Dios