Hola gente, soy novato y me gustaria aprender :3

Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hola a todos
Mi nombre es Antonio soy de Mexico, tengo 26 años y me dedico a la fotografia y video social, :( pero me ha estado llendo de la patada, tal ves los planetas se alinearon en mi contra o algo asi, y bien pues decidi tratar de hacer un poquitin de dinero extra con recursos de la web, no espero hacerme rico, pero despues de ver como algunos canales de youtube hacen dinero con videos tan mediocres o.0, me anime a probar suerte, y pues buscando en google informacion al respecto me encontre con este foro y me encanto :mola: , todos aqui son conocedores y muy amables
Me veran por aqui con algunas preguntas noobs, por favor sean pacientes conmigo :p
Gracias a todos...:mola:
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Bienvenido Antonio, hay mucho material que te puede ayudar en el tema Youtube
 
Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
Bienvenido! Ya somos dos los que hacemos fotografía sin percibir lo que quisiéramos :qmeparto:
 

José Barral

Suspendido
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Hola a todos
Mi nombre es Antonio soy de Mexico, tengo 26 años y me dedico a la fotografia y video social, :( pero me ha estado llendo de la patada, tal ves los planetas se alinearon en mi contra o algo asi, y bien pues decidi tratar de hacer un poquitin de dinero extra con recursos de la web, no espero hacerme rico, pero despues de ver como algunos canales de youtube hacen dinero con videos tan mediocres o.0, me anime a probar suerte, y pues buscando en google informacion al respecto me encontre con este foro y me encanto :mola: , todos aqui son conocedores y muy amables
Me veran por aqui con algunas preguntas noobs, por favor sean pacientes conmigo :p
Gracias a todos...:mola:

cuando te vuelvas youtuber famoso no te olvides de nosotros xD saludos y bienvenido.
 

G3Tu

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Bienvenido a tu fuente de inspiración! Espero que disfrutes aprendiendo de los conocimientos que se comparten en nuestro foro! Un saludo!
 

gorkamu

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
2
Bienvenido hamijo, no dudes en preguntar cualquier cosa ;)
 
Arriba