Hola, me presento!

Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Holaaaa :D He llegado al foro hace meses pero nunca había participado, hasta ahora.

Me llamo Cristian, ya he participado en foros similares y tengo algo de experiencia en la sección de negocios, me dedico al manejo de redes sociales (social media) y quiero aprender más sobre el manejo de Blogs y webs :)

Espero poder adaptarme rapidamente y aprender :mola:

Saludos ;)
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Bienvenido cristian, seguro que aprendes mucho :D Para entrar en la sección de negocios hace falta 30 mensajes
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Bienvenido, en lo que te pueda ayudar, tu nomás avísame. Saludos!
 
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
Bienvenido, has elegido un buen lugar para aprender. Como bien dices hay otros foros de la misma temática pero aquí es donde más estoy aprendiendo ya que hay más aportes desinteresados.
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Bienvenido cristian, seguro que aprendes mucho :D Para entrar en la sección de negocios hace falta 30 mensajes

Si eso es típico en otros foros, pero quede sorprendido aquí al ver que puedo ver la sección de negocios y solo tengo un mensaje! :O
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Si eso es típico en otros foros, pero quede sorprendido aquí al ver que puedo ver la sección de negocios y solo tengo un mensaje! :O

Si, puedes comprar todo lo que quieras, la historia cambia si quieres vender, jejejeje

Bienvenido, aunque eres mas viejo que yo en el foro jeje
 
Arriba