Hola, ....¿me podéis mandar las tarifas de los artículos? ... gracias
Las recomiendo, son muy buenas en los que hacen y puedo afirmas que son mujeres + 10000
Vaya panda de personajes! No creo que sea necesario que tengan que demostrar nada porque a todos os importa bien poco si son o no mujeres.
Quizás deberíais id vosotros enseñando el micropene que os cuelga de en medio de esas piernas de trapo, salidos.
Bienvenidas os deseo suerte
Vaya panda de personajes! No creo que sea necesario que tengan que demostrar nada porque a todos os importa bien poco si son o no mujeres.
Quizás deberíais id vosotros enseñando el micropene que os cuelga de en medio de esas piernas de trapo, salidos.
A mi no me engañas, tu también tienes trabuco. Todo el mundo puede ponerse una foto de perfil en Google de mujer, incluso hay que tiene de ardilla :sisi1:
Oh sí, el trabuco con el que sueñas todas las noches, maric**.[emoji6]A mi no me engañas, tu también tienes trabuco. Todo el mundo puede ponerse una foto de perfil en Google de mujer, incluso hay que tiene de ardilla :sisi1:
¿?¿?¿
Cuanto cobras por un articulo a la semana de 600 palabras mas sus imagenes tema manualidades ojo en dls y si me convencen te contrato pero seria por un articulo bien hecho cada lunes y todo original nada de fix, copy, o spin o bien traducion pero si son traducidos k seancon sus propias palabras espero respuesta
Hola, somos Paula, Cristina y Raquel. Estamos de Erasmus en Zurich estudiando Periodismo. En estos últimos meses nos ha faltado bastante el dinero... Hemos llegado a pasarlo bastante mal debido a la falta ayuda economica que no nos presta el estado a tiempo.
Hablando con un amigo nos comentó que en foros como este puedes ganarte un dinero escribiendo artículos, prestandote como redactora de contenidos para otras webs. Nos llamó la atención ya que a las tres nos gusta bastante escribir y no habíamos pensado nunca en obtener un salario de esto, y menos viniendo de este mundo on-line.
Así que hemos decidido registrarnos y abrir nuestra tienda de artículos. Las 3 nos dedicaremos a lo mismo y el mismo tiempo, conseguiremos una satisfacción del cliente en cuanto a contenido y a rapidez. Nos hemos propuesto ofrecer el servicio de redacción más rapido y de más calidad de foro 20. En cuanto abramos el hilo de venta podréis encargarnos algo de forma oficial.
Bueno, nos vemos por el foro! Gracias!
PD: estamos preparando un blogger para mostrar artículos en plan demo! : Articulos Demo
Sinceramente no creo que sea necesario colgar la foto de ninguna de las tres, ni que esto fuera el barrio rojo de Amsterdam... la verdad que si no fuese porque estamos más que acostumbradas a estas tonterías machistas, llegaría a decir que tu comentario ha llegado a ser ofensivo, pero solamente me ha molestado.
un saludo y buenas noches.
algunos son más bastos que un collar de huesos de melocotones.
jajajajajjajajjaja como me he reido aqui , por cierto ojala se llene de 100 paginas , quizas de verdad si necesita el dinero urgentemente el HOMBRE LOBO que creo el user @gruporedactoras si son buen@s y cumplen no hay problema , pero ojala mañana no aparezcan mas robertos por aqui debido a que ya se dieron cuenta cuale s la forma de conseguir clientes jajajajajja
comprate una vida.