- Puntuación de reacción
- 0
Sois los mismos que impresionesweb.com no?
@RoboCop no somos los mismos cada uno tiene a su plantilla y lugar de trabajo, lo unico que compartimos es el jefe ;-D
Sois los mismos que impresionesweb.com no?
@RoboCop no somos los mismos cada uno tiene a su plantilla y lugar de trabajo, lo unico que compartimos es el jefe ;-D
te envie privado y nada de respuesta
@igmar21 perfecto estaré encantada de poder ayudarte ademas también contamos con publicidad para poner en app!!!quiero participar en lo de publicidad movil, actualmnte tengo 4 web que reciben tràfico movil e igual PC, tambien tengo una de esas web cuenta con aplicacion para android y en otra web este mes vamos a desarrollar otra aplicacion para moviles android.
Quiero colocar publicidad en las aplicaciones, y en los sitios donde tengo tràfico movil.
@Bimago, si quieres te puedo informar de manera mas personal por skype que tienes a la vista en mi perfil elisabetns o por email elisabet.navarro@mobusi.com escríbeme y yo te informo de todo lo que necesitesMe interesa, cómo recibo información?
Buenos días a todos, que tal estáis?
Mi nombre es Elisabet Account Manager de Mobusi, no se si conoceréis donde trabajo pero somos una de las 3 mejores empresas a nivel mundial de publicidad móvil, dentro de muy poquito tendremos también publicidad web.
Mi interés en incorporarme en foro 2.0 es para poder ayudaros con temas de publicidad móvil y además poder ayudaros a rentar mejor vuestro tráfico móvil, también claro esta para aprender de todo tipo de cuestiones de Internet que no conozca, que seguro que son muchas y que todos me podéis a portar!!
Espero tener una buena experiencia en el foro!!!
Nos vemos!!