Hola soy mago profesional y os presento mi humilde pagina.

Mensajes
413
Puntuación de reacción
0
Hola bienvenido, la web esta bien para hacerla un aficionado o amateur, pero sinceramente parece una web hecha hace 15 años con front page...
La parte estética deja mucho que desear, la organización de los textos, los colores, los videos, la forma en la que se presentan las imágenes...

Mira este ejemplo te puede servir para tomar ideas Mago Rafa Tamarit | Magos en Valencia, Madrid y Barcelona
 
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
Hola, bienvenido al foro. Lo mismo que @siken hace falta replantear un poco el diseño. Saludos y éxitos!
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Bienvenido al foro.
Lo de mago es cierto porque el de la imagen con el conejo parece algo más joven que el de las fotos (no he visto los videos).
¡Chacho pijo! (Exclamación murciana, al menos la decían en Cartagena cuando hice la mili, allá por el 94)
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Puedes caminar sobre el agua...? Convertir 1€ en 100€? :eek:
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
La que sí es una maga es @cereza_pink porque a veces en su avatar se ve a 2 mujeres y otras se ve a una mujer sin cabeza pero con dos buenas razones...
 
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
Hola @maestrodellaves, lo que pasa es que no sé ni que hago, cambio mi foto de perfil pero cuando dejo un comentario no veo los cambios realizados. La de lentes soy yo, y la sin cabeza también.

- - - Actualización- - -

Ya ves @maestrodellaves, allí salió la foto donde salgo con una amiga. ¿La ves? Esa es la que siempre veo.
 
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
Ya por lo menos aprendí a etiquetar o mencionar como en Twitter :dale2:

- - - Actualización- - -

loque.jpg

Pff, a mi me sale así. Bueno, supongo que aunque no vea los cambios igual se realizan, no sé si a alguien más le pasa.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Ya por lo menos aprendí a etiquetar o mencionar como en Twitter :dale2:

- - - Actualización- - -

5624-hola-soy-mago-profesional-y-os-presento-mi-humilde-pagina--loque-jpg


Pff, a mi me sale así. Bueno, supongo que aunque no vea los cambios igual se realizan, no sé si a alguien más le pasa.

Pues sí, porque en vez de la que sales con una amiga, aparece la de los "ojos saltones"
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Gracias por los comentarios, si la verdad es que soy muy malo haciendo paginas. Tambien es cierto que esta pagina está enfocada en magia mas infantil y familiar como cumpleaños y comuniones y da bien resultado para esas celebraciones pero si hay que retocarla constantemente, tengo en mente hacer otra mas profesional y si alguien se ofrece ha hacerla sera bienvenido,muchas gracias...
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
@maestrodellaves deja de hacer off topic o me veré obligado a reportarte! ;)
 
Arriba