matheorelax
Suspendido
- Puntuación de reacción
- 0
Asesino
Jesús María
Jesús María
Última edición:
Lo siento, pero incluso el buen SEO negativo cuesta dinero.Tío tengo una duda me recomiendan un programa gratuito para generar muchos (miles) de enlaces o backlinks de mala calidad ???Para hacer seo negativo?
Se agradece que intentes ayudar, pero por favor contraste un poquitín antes, Scrapebox es de pago y el usuario quiere algo gratuito.Hay uno que cuesta en Euros, si no me equivoco se llama scrapebox o no sé , la cuestion es que busca páginas mediante palabras claves, para hacer enlaces ahí puedes buscar
Lo siento, pero incluso el buen SEO negativo cuesta dinero.
Sino, uno tiraría abajo a los competidores y listo, a cobrar verdes.
Se agradece que intentes ayudar, pero por favor contraste un poquitín antes, Scrapebox es de pago y el usuario quiere algo gratuito.
Se agradece que intentes ayudar, pero por favor contraste un poquitín antes, Scrapebox es de pago y el usuario quiere algo gratuito.
Tío tengo una duda me recomiendan un programa gratuito para generar muchos (miles) de enlaces o backlinks de mala calidad ???Para hacer seo negativo?
Mira las negritas. Relee el mensaje detenidamente. No me hagas perder tiempo.En su publicación no leí en ninguna parte que dijiera que quería algo gratuito o tu lees algo asi?, en todo caso fue una sugerencia![]()
Gracias tío, tu respuesta me ha sido de mucha ayudas!!! Sos grande!!!!!!!! Cuál programa que sea DE MENOR precio me recomiendas, es para tirarle miles de enlaces negativos a una website de temática (Viajes) que está utilizando mi nombre como si hubiese sido cliente y lo más mojos no quieren cambiar mi nombre.