Hola

Puntuación de reacción
0
Buenas a todos. Me llamo Raul aunque todos me llaman Pityllo. Soy autonomo en el sector de las instalaciones eléctricas desde hace 22 años. Actualmente y por problemas de salud estoy estudiando un master en Seo para ver si me puedo ganar la vida con esto. Tengo 41 años y gestiono 2 ecommerce propios que mas alante desvelare, tampoco creo que sea relevante ahora.
Espero aprender y si puede ser aportar algo de lo que yo sepa, aunque aviso que no es mucho por el momento. Aunque soy un poco torpe para este mundo, nadie nace enseñado, asi que con esfurzo espero llegar a buen puerto.

Puntuación de reacción
0
Bienvenido, no hace falta que desveles tus ecommercers por el momento, hazlo sólo cuando te sientas cómodo haciéndolo :) :)

Como dices nadie nace enseñado, poco a poco :)

AdrianG8686

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
8
Bienvenido compañero. Con un poco de esfuerzo seguro que aprendes mucho por este foro. :mola:

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Bienvenido al foro compañero, espero puedas aprender de los temas tratados acá, y como bien dices poder dar algo de tus experiencias, éxito en todos tus proyectos, saludos.

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
@pityllo bienvenido al foro, si necesita cualquier cosa por aquí estamos para ayudarnos jeje

s2

Puntuación de reacción
0
Gracias Gúnther.
Ahora mismo estoy en unas practicas del curso y me han pedido que analice la compra de unos enlaces con un buen PA y Da. De momento buscando par analizar uno de ellos, pero no puedo entrar en todos los sitios. Que putada....

- - - Actualización- - -

He visto un video de chiuso explicando como lo haria el, pero no consigo entrar en los mismos sitios. Por cierto una pregunta: para el firefox existe un complemento para saber si un enlace es no o do follow ¿es de pago este complemento?
No lo encuentro
Gracias