Hospedaje

Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hola a todos,
Mi pregunta es de novato total, lo siento xd, si quiero hacerme una web para ecommerce o para micronichosme la puedo hacer solo comprando el dominio y utilizando wordpress para no pagar hosting o me recomendais mejor pagar un hospedaje?

Muchas gracias
 

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
877
Puntuación de reacción
0
Pues si no tienes dinero para empezar es buena opción, o también puedes usar blogger o tumblr, y si tienes dinero te recomiendo usar banahosting o hostgator, un saludo bro y suerte!!
 

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Usar blogger puede ser una buena opción si no tienen dinero para invertir en hosting, pero lo recomendable es contar con hosting y dominio, además puede salirte más ecomonico que en años atrás, éxito en tus proyectos, saludos.
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Hola, por si aún sigues interesado, hay una empresa llamada PremiumHosting que ofrece hosting gratuitos de alta calidad, se por que te lo digo, tienen millones de recomendaciones excelentes y yo mismo tengo un hosting gratuito con ellos que va de maravilla, cualquier problema te lo resuelven lo mas rapido posible. Para ser un servicio gratuito, realmente es un servicio premium. Su pagina de facebook es esta https://www.facebook.com/premiumhostingfree/?fref=ts y por ahi avisan los link para sacar un hosting gratis, tienen dos o tres planes.

Espero te sirva, saludos!
 
Arriba