Hostgator o Name [hosting]?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Que tal,
Estoy en busca de una empresa para empezarme a desarrollar de nuevo en el mundo del freelance de mas alto nivel, así que quiero comenzar con el pie derecho, me recomendaron name.com ya que es el mejor sitio para registrar dominios, al igual que me recomendaron el hosting de hostgator por su maravilloso uptime, se que es mas conveniente manejar dominios y hosting con una sola empresa, pero estoy aquí para preguntarle a ustedes los conocedores si han probado el hosting que ofrece name, de ser así que les pareció?, ¿elijo hostgator o name para cuestiones de hosting?

PD: planeo comprar los planes ilimitados ;)

Les agradezco su ayuda.
Saludos!
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Yo estoy en hostgator y estoy contento. Es una empresa muy seria y creo que de las mejores en cuanto a servicio técnico. Haces bien en pedir opiniones en cuanto a empresas de hosting porque nunca se sabe lo que puedes encontrar pero yo creo que con hostgator casi todos van a coincidir en que es una buena opción.
 

Robert

Suspendido
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
tengo unos blogs en hostgator y no te recomiendo. Ya no es lo que era :dale2:
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
muchas gracias a todos con su apoyo, con sus comentarios y mas sugerencias, opte por contratar con banahosting :3 Gracias!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba