Hostgator son unos malditos!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
He comprado un reseller en hostgator y toda la semana he tendio caido mas de 12 sitios que puse en ese reselle, las caidas van durando hasta mas de 8 horas y me dicen que estan dandole mantenimiento a los servidores.

Cuando ya se arregla todo se cae otra vez en mantenimiento, no pued ver correo, cpanel nada, y ahora no se ven las web O_O

Que jodidos esos de hostgato XD
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
ok, deja le hablo al dueño de hostgator para que te lo solucione :roto2:
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Yo estoy con el plan Baby y no me han dado problemas aún. Veamos en el futuro.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Por lo menos a mi en el plan Baby no tengo problema y espero primero Dios nunca tener problema con ellos, Aunque sobre lo de VPS y Reseller si nunca comprare con ellos.

Aunque siempre procuro tener mis sitios distribuidos en varios hosting porque uno nunca sabe.
 

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Solo fue mala suerte... Todas las empresas realizan mantenciones. El problema es que no las avisan xD
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
A mí me ha funcionado a la perfección el plan Reseller de Hostgator, sin ninguna queja.
 

HostingPowerful

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Y si pides devolución de dinero? Yo me hubiese cambiado hace uffff!!
He comprado un reseller en hostgator y toda la semana he tendio caido mas de 12 sitios que puse en ese reselle, las caidas van durando hasta mas de 8 horas y me dicen que estan dandole mantenimiento a los servidores.

Cuando ya se arregla todo se cae otra vez en mantenimiento, no pued ver correo, cpanel nada, y ahora no se ven las web O_O

Que jodidos esos de hostgato XD
 

Socialados

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Deben existir al menos 1000 empresas con servicios más económicos y mejores que el de Hostgator. A este mal lo padece el que quiere...
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
0
ya probe banahosting y es lo mismo o peor que hostgator... es por eso que sigo buscando alternativas...
 

Slayer809

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Hostgator es el peor hosting!! hoy mi pagina se fue abajo como por 4 horas!!! ademas tienen un pésimo servicio.
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
He comprado un reseller en hostgator y toda la semana he tendio caido mas de 12 sitios que puse en ese reselle, las caidas van durando hasta mas de 8 horas y me dicen que estan dandole mantenimiento a los servidores.

Cuando ya se arregla todo se cae otra vez en mantenimiento, no pued ver correo, cpanel nada, y ahora no se ven las web O_O

Que jodidos esos de hostgato XD

Deberían haberle avisado pero si tienes constantemente caídas deberías pensar de cambiarte de proveedor
 
Mensajes
116
Puntuación de reacción
1
Yo tengo plan baby y la verdad me ha funcionado bastante bien. Lo que pasa que ahora creo el ping es exagerado, me tarda un montón no sé porque y estoy replanteando cambiar a hosting español, ¿es buena opción?
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Personalmente estoy con el plan baby. No poseo mucho tráfico, ya que sólo tengo 1 web, pero si tengo desarrollos bajo php puro y yii framework y al menos nunca me ha dado problemas.

El problema que tuve, que al menos esta semana no lo he notado, es que el acceso ssh estaba bastante lento, a veces inutilizable.


Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba