Hostgator, venga opiniones varias.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
157
Puntuación de reacción
0
tengo que iniciar varios proyectos y Hostgator siempre lo he tenido como referencia. Muchos blogueros lo recomiendan.

Que tal esta Hostgator ultimamente?

Alguna alternativa que deba tener en cuenta?
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
Banahosting es una alternativa, pero yo llevo 3 años usando hostgator y solo una caida hace un mes, resuelta en 6 hrs
 
Mensajes
222
Puntuación de reacción
0
A sinceridad HostGator es un crió de vulnerabilidades, servidores sin actualizar, versiones antiguas para todo, esta como al estilo de un hosting gratuito (se los digo por que cada vez que migramos a un cliente de HostGator a nuestra empresa revisamos el cPanel de HostGator y el PHP Info).

HostGator pertenece a una red de hosting entre malos y buenos de EIG Inc.

Aunque no se recomienda comprar en ninguno de ellos presentados aquí:

Las empresas de hosting del grupo EIG (Endurance International Group) | GuíaHosting : Blog de Hosting y Dominios : Noticias y Análisis

Empresas así no son nadas serias.

Recomiendo comprar en BanaHosting o EseHost.

Un saludo.
 
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Yo uso Centurihost, cuesta algo caro, pero también trae algunas cosas escondidas como un solo dominio banda ancha ilimitada, si usas varios dominios una sola base de datos, varias bases de datos, poco espacio y ancho de banda de 5 gb, por eso mi blog anda caido hace como 2 semanas T_T!
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Esta claro que no voy a hablar en contra de Hostgator, pero sinceramente creo que calidad, precio y prestaciones a día de hoy no tiene competencia.
Sobre todo lo he utilizado últimamente para campañas mailing, y con sus 500 emails/hora pocos pueden competir... Banahosting sin embargo tiene sus limitaciones.