Hostgator, venga opiniones varias.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
157
Puntuación de reacción
0
tengo que iniciar varios proyectos y Hostgator siempre lo he tenido como referencia. Muchos blogueros lo recomiendan.

Que tal esta Hostgator ultimamente?

Alguna alternativa que deba tener en cuenta?
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
Banahosting es una alternativa, pero yo llevo 3 años usando hostgator y solo una caida hace un mes, resuelta en 6 hrs
 
Mensajes
222
Puntuación de reacción
0
A sinceridad HostGator es un crió de vulnerabilidades, servidores sin actualizar, versiones antiguas para todo, esta como al estilo de un hosting gratuito (se los digo por que cada vez que migramos a un cliente de HostGator a nuestra empresa revisamos el cPanel de HostGator y el PHP Info).

HostGator pertenece a una red de hosting entre malos y buenos de EIG Inc.

Aunque no se recomienda comprar en ninguno de ellos presentados aquí:

Las empresas de hosting del grupo EIG (Endurance International Group) | GuíaHosting : Blog de Hosting y Dominios : Noticias y Análisis

Empresas así no son nadas serias.

Recomiendo comprar en BanaHosting o EseHost.

Un saludo.
 
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Yo uso Centurihost, cuesta algo caro, pero también trae algunas cosas escondidas como un solo dominio banda ancha ilimitada, si usas varios dominios una sola base de datos, varias bases de datos, poco espacio y ancho de banda de 5 gb, por eso mi blog anda caido hace como 2 semanas T_T!
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Esta claro que no voy a hablar en contra de Hostgator, pero sinceramente creo que calidad, precio y prestaciones a día de hoy no tiene competencia.
Sobre todo lo he utilizado últimamente para campañas mailing, y con sus 500 emails/hora pocos pueden competir... Banahosting sin embargo tiene sus limitaciones.
Por otro lado tiene chat de ayuda 24/365 donde te resuelven cualquier duda o problema (te pueden atender en Español).
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Esta claro que no voy a hablar en contra de Hostgator, pero sinceramente creo que calidad, precio y prestaciones a día de hoy no tiene competencia.
Sobre todo lo he utilizado últimamente para campañas mailing, y con sus 500 emails/hora pocos pueden competir... Banahosting sin embargo tiene sus limitaciones.
Por otro lado tiene chat de ayuda 24/365 donde te resuelven cualquier duda o problema (te pueden atender en Español).

También tiene un plan de referidos por el cual te sacarás un pastizal mensual y no nombras que lo recomiendas por eso, ¿verdad?

Hostgator no está ni a la mitad de la altura de Banahosting, y es más para la 'estafa' que supone Hostgator es preferible cualquier otro host, como muchos de los que se anuncian aquí
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Actualmente estoy ganando más de 300.000 € semanales lobogris ;).
Creo que con las primeras palabras de mi respuesta "Esta claro que no voy a hablar en contra de Hostgator..." y viendo mi firma no hace falta hablarlo, para eso presente la web en este foro, en la sección correspondiente en su momento.
Aun si recomendara Hostgator por que soy afiliado... ¿que hay de malo?
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
yo tengo 2 años usando este hosting y me va de maravilla, nunca he sufrido caidas relevantes
no veo la diferencia entre bana y hosgator realmente y eso que actualmente todos alavan a bana
tengo un plan con ellos y si ok es bueno , rapido y normal pues lo mismo que hosgator no veo realmente la variación
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
También tiene un plan de referidos por el cual te sacarás un pastizal mensual y no nombras que lo recomiendas por eso, ¿verdad?

Hostgator no está ni a la mitad de la altura de Banahosting, y es más para la 'estafa' que supone Hostgator es preferible cualquier otro host, como muchos de los que se anuncian aquí

Bueno bueno bueeeeeeeeeno... financieramente hablando Hostgator aun tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas terreno que banahosting, el problema es que banahosting fue listo y se fue a por el mercado hispano, pero en el inglés sigue mandando hostgator por mucha diferencia.

PD: Hablando de esas ganancias, públicamente, vendrá algun listo (como yo), investigará tu web, verá las keys en las que estás posicionado, te (intentará) superar, montará una web exactamente igual :D

PD: Es broma.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Actualmente estoy ganando más de 300.000 € semanales lobogris ;).
Creo que con las primeras palabras de mi respuesta "Esta claro que no voy a hablar en contra de Hostgator..." y viendo mi firma no hace falta hablarlo, para eso presente la web en este foro, en la sección correspondiente en su momento.
Aun si recomendara Hostgator por que soy afiliado... ¿que hay de malo?
Bueno, no ´se cuanto ganarás, pero teniendo esa web es probable que ganes una pasta. No hay nada de malo en ello, simplemente me pareció 'mal' que no se supiera eso cuando están mucho mejor otros hostings y a mejor precio.

Bueno bueno bueeeeeeeeeno... financieramente hablando Hostgator aun tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas terreno que banahosting, el problema es que banahosting fue listo y se fue a por el mercado hispano, pero en el inglés sigue mandando hostgator por mucha diferencia.

PD: Hablando de esas ganancias, públicamente, vendrá algun listo (como yo), investigará tu web, verá las keys en las que estás posicionado, te (intentará) superar, montará una web exactamente igual :D

PD: Es broma.

Claro que Hostgator es líder, pero eso no quiere decir que sea mejor, además yo tengo visto por foros gringos que sale lo del límite de ancho de banda o algo así tipo Hostinger, una auténtica patraña más de hosting.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Bueno, no ´se cuanto ganarás, pero teniendo esa web es probable que ganes una pasta. No hay nada de malo en ello, simplemente me pareció 'mal' que no se supiera eso cuando están mucho mejor otros hostings y a mejor precio.



Claro que Hostgator es líder, pero eso no quiere decir que sea mejor, además yo tengo visto por foros gringos que sale lo del límite de ancho de banda o algo así tipo Hostinger, una auténtica patraña más de hosting.

Lo de "limitarte" lo hacen todos los hosting, banahosting entre ellos, ten en cuenta que no existe nada "ilimitado". Sacado de los TOS de Banahosting
7a.) Resource Usage
User may not:
a) Use 25% or more of system resources for longer then 90 seconds. There are numerous activities that could cause such problems; these include: CGI scripts, FTP, PHP, HTTP, etc.
b) Run stand-alone, unattended server-side processes at any point in time on the server. This includes any and all daemons, such as IRCD.
c) Run any type of web spider or indexer (including Google Cash / AdSpy) on shared servers.
d) Run any software that interfaces with an IRC (Internet Relay Chat) network.
e) Run any bit torrent application, tracker, or client. Please note that you may link to torrents off server, but may not host or store them.
f) Participate in any file-sharing/peer-to-peer activities
g) Run any gaming servers such as counter-strike, half-life, battlefield1942, etc
h) Run cron entries with intervals of less than 15 minutes

When using PHP include functions for including a local file, include the local file rather than the URL. Instead of include("http://yourdomain.com/include.php") use include("include.php")

7b.) INODES
The use of more than 250,000 inodes on any shared account may potentially result in suspension. Accounts found to be exceeding the 250,000 inode limit will automatically be removed from our backup system to avoid overusage. Every file on your account uses up 1 inode.

Simply exceeding the limit does not constitute grounds for suspension however accounts that constantly create and delete large numbers of files on a regular basis or causing file system damage may cause your account to be flagged for review.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Eso ya lo sé, es lógico. También es cierto que lo de Hostinger no es una comparación, sólo un ejemplo. Yo cuando estuve en Hostinguer con unos 10 usuarios online a la vez por culpa (me decían ellos) de la publicidad de ADPV me salía lo de límite de mmeoria dado que "se consumían muchos recursos".

Hostgator no creo que sea ni parecido, de todas formas (al menos para mí) Bana está bastante mejor que hg, más barato, soporte en Español 24/7, siempre que envío un ticket me responden en menos de 30min y he visto aguantar un foro IPB (mega-foro.es ) que ya no existe porque se 'fusionó' con allinmega, con unos 200 usuarios online y la memoría de PHP se recomienda 128M, bana por defecto creo que trae 64 aunque yo cuando tuve mi foro pedí que me la cambiaran a 128 y lo hicieron. Cosa que por lo que he visto dudo que Hostgator lo aguante
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Yo desde un principio inicié con banahosting y de lujo !
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Yo hostgator nunca lo usé, uso banahosting y edamhost y todo perfecto, ah y uso también 1and1
 

CristianD

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Mi experiencia con Hostgator: del 2008 al 2013. Desde el año pasado que tenía varios cortes de servicio.
Y en Agosto la gota rebalsó el vaso!

Mi recomendación: KnownHost.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba