Venta Hosting Excepcional al mejor precio barato y con promociones del 90 %, entregramos vps sitelock ssl y mucho mas

franklin1214

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
451
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Precio
3
Sómos el único servicio de hosting diseñado y construido especialmente para emprendedores, diseñadores web y webmasters Colombianos. Nuestros planes de hosting compartido utilizan CPanel de forma clusterizada y distribuido en una infraestructura construida por nosotros mismos. Todos los aspectos han sido construidos haciendo uso de las mejores tecnologías de la industria mundial. Al mismo tiempo toda nuestra infraestructura fue instalada en Colombia para poder mantener los datos de nuestros clientes en Colombia y ofrecer la mayor velocidad de acceso posible. Tenemos 3 años implementando en Colombia la infraestructura de Internet a la par del mundo. Ofrecemos la mejor tecnología, al mejor precio y con el mejor soporte. Otras empresas venden la falsa idea que hospedar en el exterior es mejor.
Estamos convencidos que es posible ofrecer servicios de alta calidad, con la mayor velocidad posible de acceso, estabilidad de servicio, y soporte al cliente ofreciendo los precios más bajos y las características más amplias de hosting posibles.

Servidores en la nube colombiana
Servidores Cloud con la menor latencia!
Listos para usar en minutos, Conectados al NAP Colombia, Almacenamiento SSD RAID10, Procesadores Xeon, Recursos Flexibles y Datacenter en Colombia.
Más potente
Poderosa infraestructura, blades con procesadores Xeon de hasta 3.1 Ghz, discos de estado sólido (SAS SSD) de alto rendimiento en RAID10 y red de 40 Gbps
Más Veloz
Más rápido que en el exterior: Datacenter ubicado en Colombia, tiempos de respuesta de menos de 20 milisegundos, conectados al NAP Colombia.
Soporte Excepcional
Ayuda inmediata. Expertos siempre dispuestos a ayudarte. Te asesoramos y apoyamos con tu servidor cloud. Contáctanos por teléfono, email o chat.
Más simple
Controla 100% tus servidores y nube desde un amigable y robusto panel de control web. Instala nuevos servidores y asígnales recursos con un click.
Siempre al aire

Nuestros servidores cloud corren en hardware enterprise de alto desempeño con tolerancia a fallos, en una infraestructura cloud ubicada en un moderno datacenter localizado físicamente en Colombia y certificado a nivel mundial por la organización Uptime, cumpliendo los más altos estándares de la industria.


Cloud Web Hosting
Sitios Elásticos: Mejor que una VPS, Mejor Protegido y Más veloz, únicos en Colombia con LiteSpeed Web Server!
Tu Dominio, Hospedaje de Sitio Web y Correos Electrónicos con Recursos Dedicados en La Nube Colombiana con Datacenter en Colombia.

Mejor que un hosting
Cada cuenta de hosting tiene un espacio exclusivo con procesador y memoria asignados. Tecnología superior que ofrece el poder de una VPS con la facilidad de uso de un web hosting compartido.
Más Veloz
Respuestas entre 1 y 20 milisegundos, Datacenter en Colombia, Discos SSD, LiteSpeed + LSCache y opcache, diseñado para brindar la máxima velocidad de la industria de hosting.
Soporte Excepcional
Ayuda inmediata. Expertos siempre dispuestos a ayudarte. Migramos tu sitio, configuramos tu email y te asesoramos en tu estrategia digital. Contáctanos por teléfono, email o chat.
Fuertemente Blindado
Cada sitio corre aislado en su propio contenedor con recursos dedicados. Protegido por imunify360, encriptación y Habeas Data. Backups y certificados SSL gratis.


¡Todo incluido!
Incluye todas las herramientas necesarias para tu proyecto
cPanel, servidor web, bases de datos, correos corporativos, antivirus, anti-spam, estadísticas, cientos de aplicaciones para instalar, plantillas pre-diseñadas, video tutoriales, backups automáticos y mucho más.

Hosting en Colombia
Entre 2 y 12 veces menos latencia que hospedar en el exterior
Nuestros servidores en Colombia te garantizan tiempos de respuesta de menos de 30 milisegundos. El tiempo de respuesta ofrece una ventaja competitiva al ofrecer mejor experiencia de usuario a tus visitantes. La mayoría de los sitios colombianos son hospedados en el exterior con tiempos de respuesta entre 80 a 250 milisegundos dependiendo del país donde te hospedan. Hospeda en Colombia y aumenta la satisfacción de tus visitantes.


Total libertad
No importa cual plan escojas ahora
Podrás subir o bajar de plan en cualquier momento de forma instantánea sin costos adicionales.

Todos los planes incluyen
  • Los servicios de hosting no pagan IVA
  • Activación inmediata: ¡Tu sitio web al aire ya!
  • Infraestructura de nube en Colombia: menos de 20 milisegundos de respuesta y jurisdicción legal colombiana.
  • 100% Garantizado: Satisfacción garantizada o tu dinero de vuelta.
  • cPanel: la última generación del panel de control más popular, con todas las opciones habilitadas.
  • Editor de sitios con plantillas: crea nuevos sitios de forma fácil y rápida sin saber código.
  • Servicio de correo corporativo: cuentas de email @tudominio con seguridad SSL desde tu celular, tablet o computador a través de IMAP, POP e interfaz web 2.0
  • SAN enterprise de alto desempeño en RAID por fibra optica y discos SAS: Máxima velocidad de escritura y lectura de archivos.
  • LiteSpeed + + LSCache y opcache: La forma más moderna y veloz de ejecutar PHP
  • MariaDB 10.5: La versión más reciente y segura del motor de base de datos más popular del mundo
  • Todas las versiones de PHP: Selector de versión PHP desde el panel de control. PHP 5.6, 5.7, 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 7.4 y 8.0
  • NodeJS: Corre y administra fácilmente tus aplicaciones en node 8, 10, 12 y 14
  • Softaculous: Instalador de cientos de aplicaciones web gratis con un click
  • Python: Corre y administra fácilmente tus aplicaciones en las versiones 2.7, 3.4, 3.5, 3.6 y 3.7
  • HTTPS y certificados SSL gratis: todos tus sitios web seguros y con certificados.
  • CloudLinuxOS: Sistema operativo especializado para hosting enfocado en seguridad y estabilidad
  • Backups Gratis: Respaldos frecuentes que aseguran la información
  • Soporte: Ayuda completa en todo el proceso de montaje y utilización de los servicios.
  • Administración propia de módulos PHP desde cPanel para cada sitio.
  • Seguridad imunify360: Detección de ataques con inteligencia artificial, listas grises, DoS y protección contra ataques de día cero.
  • Firewall y HID: Sistema de detección de intrusiones que detecta y bloquea intentos de ataques distribuidos desde un sistema con machine learning en la nube.
  • CageFS: Un sistema de archivos independiente por cliente para máxima seguridad de tu informació





Recursos Dedicados
A diferencia del web hosting compartido tradicional, cada cuenta corre en su propio contenedor
cpu.svg


CPU
Al igual que tu computador, el hosting requiere de un procesador (CPU) que actúa como el cerebro del servidor. El CPU es el que ejecuta los scripts y consultas a bases de datos. A mayor CPU, mayor será la capacidad de atender solicitudes antes de perder rendimiento. A mayor grado de complejidad de un sitio web y número de visitas, se requiere mayor capacidad de procesamiento. Cada plan te ofrece una capacidad garantizada de CPU según requieras.
ram.svg


RAM
Los servidores web necesitan RAM para poner a disposición del CPU los datos con los cuales trabajan los programas. Cada vez que un sitio web recibe una visita, el hosting requiere poner en la RAM los fragmentos de código y datos que se procesan para mostrar una página web. En momentos de alto tráfico y muchos usuarios visitan tu sitio, más memoria será requerida. También si tu sitio procesa mucha información, también necesitas más RAM. Cada uno de los planes garantiza una capacidad de RAM determinada.
ssd.svg


Espacio en Disco
En el disco se guardan los mensajes de correo y los archivos que componen un sitio web. El tamaño varía dependiendo del uso. Un sitio con muchas imágenes/videos utilizará más espacio que un sitio pequeño. Por otra parte, una empresa con muchas cuentas de correo requerirá más espacio en disco. Cada hosting corre su propio sistema de archivos virtualizado totalmente independiente de otros usuarios.
 
Arriba