Hosting gratuito sin publicidad?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
Buenas,

llevo bastante tiempo inactivo y ahora quiero volver a retomar un poco esto.

Recuerdo que había hostings gratuitos sin publicidad y uno de ellos recuerdo que lo usaba y nunca me falló, que era "ilimitado".

A ver si alguien me refresca la memoria, ya que no tengo dinero para poder pagar un hosting por ahora.

Gracias.

Saludos.
 

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
Viendo todos los correos antiguos he encontrado el que yo me refería, que poca gente sabe!

Es nixiweb!
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Viendo todos los correos antiguos he encontrado el que yo me refería, que poca gente sabe!

Es nixiweb!

Yo usé nixiweb durante un tiempo pero para cosas serias siempre es mejor un hosting de pago.
 

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
Yo usé nixiweb durante un tiempo pero para cosas serias siempre es mejor un hosting de pago.

Sí, pero ahora mismo no tengo capital para invertir, así que tengo que empezar con un hosting gratuito.
 
Mensajes
186
Puntuación de reacción
0
Creo si no estoy equivocado, yo lo uso para pruebas con landing page, es 000webhost, ya que me es facil crear el dominio gratuito + el hosting.
 

gridalo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
yo cuando utilizaba hosting gratis utilizaba freehostia.com pero bloqueadaba paises como brasil... ahora no se ni si seguira existiendo pero para mi eran los mejores, ahora puedes probar zobbyhost o hostinger aun que tienen muchisimas limitaciones
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Estoy de acuerdo con los compañeros, si se quiere algo medianamente con cara y ojos hay que ir a un hosting de pago, aunque sea sencillito.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba