Hosting multidominio + dominio

Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
saludos a todos

Actualmente tengo mi pagina web alojada en dinahosting, me quiero cambiar a otro proveedor que me permita lo siguiente:

Tener multiples web alojadas
tener separado para cada pagina web un cpanel diferente
opcional de ser posible que me regalen 1 dominio .com :dale2::dale2:

No necesito nada exorbitante, lo mas que alcanso de visitas al mes es de 500 visitas

Pienso utilizarlo para subir la pagina de mi empresa (ya tenemos el dominio comprado) y quiero subir otra pagina web donde pueda ofertar otros servicios (por eso quiero que me regalen 1 dominio) esto es opcional, no es nada exigido, si se puede por que no? jejejej.

Necesito las mejores opciones tanto de hosting como algun proveedor para comprar dominios .com

Estare eternamente agradecido si me indican algun proveedor

Actualmente tengo pensado utilizar hostgator el plan baby + dominio .com por $70.31 que piensan? existe algo mejor?
 
Última edición:

sabrinahat

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
Hola krinic yo actualmente uso MereHosting servidores compartidos en Uk.Tiene todas la caacteristicas CPanel, Softacolus, mail, One click etc. si te sirve esta promocion muy economica no incluye dominio pero por 5$ obtienes 5G de espacio y brandwich ilimitado, tienes un buen servidor ah si no estas conforme con el hospedaje en 7 dias te devuelven el importe. Saludos
 

cybernegocios

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
917
Puntuación de reacción
3
saludos a todos

Actualmente tengo mi pagina web alojada en dinahosting, me quiero cambiar a otro proveedor que me permita lo siguiente:

Tener multiples web alojadas
tener separado para cada pagina web un cpanel diferente
opcional de ser posible que me regalen 1 dominio .com :dale2::dale2:

No necesito nada exorbitante, lo mas que alcanso de visitas al mes es de 500 visitas

Pienso utilizarlo para subir la pagina de mi empresa (ya tenemos el dominio comprado) y quiero subir otra pagina web donde pueda ofertar otros servicios (por eso quiero que me regalen 1 dominio) esto es opcional, no es nada exigido, si se puede por que no? jejejej.

Necesito las mejores opciones tanto de hosting como algun proveedor para comprar dominios .com

Estare eternamente agradecido si me indican algun proveedor

Actualmente tengo pensado utilizar hostgator el plan baby + dominio .com por $70.31 que piensan? existe algo mejor?

uo uso hostinger, tengo gran parte de mis sitios ahi... te regalan un dominio, cuando inicias.. si compras el plan interprise te regalan un SSL or n año a un dominio, multiples dominios alojados en diferentes ip y cada uno con su cpanel
 
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
uo uso hostinger, tengo gran parte de mis sitios ahi... te regalan un dominio, cuando inicias.. si compras el plan interprise te regalan un SSL or n año a un dominio, multiples dominios alojados en diferentes ip y cada uno con su cpanel

estimado en que plan de hosting te regalan el dominio? por que yo les pregunte y me informaron que no esta incluido, tengo que comprarlo por $12, tenia pensado en adquirir con ellos el hosting y comprar en goddady el dominio.

¿Que piensan?
 

cybernegocios

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
917
Puntuación de reacción
3
estimado en que plan de hosting te regalan el dominio? por que yo les pregunte y me informaron que no esta incluido, tengo que comprarlo por $12, tenia pensado en adquirir con ellos el hosting y comprar en goddady el dominio.

¿Que piensan?

si esta bien hazlo asi, quizas se termino la promo..si yo tambien tengo dominios en goddady y name namecheap y los hospedo alla
 
Arriba