Hoy me entere que voy a ser Padre

Estado
No está abierto para más respuestas.

Uploader

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Felicidades! siempre he querido ser padre. Por ahora estoy enfocado en mi carrera, pero ya que termine y tenga un trabajo estable buscare el primero! mi novia y yo estamos de acuerdo en esto :mola:
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Amigos les dije que luego subiría una foto del ecosonograma del bebe, pero para mi sorpresa ahora no es solo 1 bebe! sino 2! son gemelos :D
8515-hoy-me-entere-que-voy-ser-padre-mis-morochos-jpg

No te quiero asustar pero... ¡No sabes la que te espera!

- - - Actualización- - -

Felicidades!!

Yo tambien voy a por mi segundo hijo, esta de 20 semanas :p y es niño!

¡Felicidades, un heredero!
 
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
La natalidad si que necesita SEO BLACKHAT. A los valientes TODAS mis medallas al mérito de nadadores contracorriente.

Saludos y mucha suerte
 
Última edición:
Mensajes
497
Puntuación de reacción
1
muchas felicidades amigo, que Dios bendiga tu hogar y te de la sabiduría para criarlos y darles todo lo que necesitan tu gemelos, es la eXperiencia mas hermosa que hay, veras como te cambia el mundo, lo digo porque lo estoy viviendo hace tres años.
 
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
felicidades amigo, te recomiendo leer blogs de madres para que vayas aprendiendo jajajaja saludos.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Felicidades Elena! seguro que lo vas a hacer genial! recuerda que lo que un hijo valora es el tiempo que pasa con su padre... el trabajo es importante, pero verlos crecer solo lo vas a poder ver una vez.. ¡No olvides esto! :)
 

gnr5

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Felicidades!!!! Es un trabajon que vale la pena!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba