- Puntuación de reacción
- 161
Re: HYIPSpain - 5% rentabilidad mensual
Hola @jgomez1100 normalmente las webs que se compran son webs generando entre 100 y 1000 euros, por si tuviera que devolver fondos de 3 meses, poder venderlas rápidamente.
Las anteriores veces realizadas eran casi todas a 1 año, así que terminaban cada uno con su dinero, y yo normalmente ganaba a cambio la web comprada con ese dinero, es decir, ellos tienen su inversión + beneficios, y yo ganaba la web generandome X dinero al mes.
Un saludo
Hola José, podrías ampliar un poco mas la información sobre que tipo de webs invertirias, si vas a invertir en muchas con un costo medio-bajo o en pocas webs caras. Dices que no es la primera vez que lo haces, puedes exponer como resultaron las anteriores inversiones?. Si lo vas a hacer a traves de empresa o de forma individual. Gracias.
Hola @jgomez1100 normalmente las webs que se compran son webs generando entre 100 y 1000 euros, por si tuviera que devolver fondos de 3 meses, poder venderlas rápidamente.
Las anteriores veces realizadas eran casi todas a 1 año, así que terminaban cada uno con su dinero, y yo normalmente ganaba a cambio la web comprada con ese dinero, es decir, ellos tienen su inversión + beneficios, y yo ganaba la web generandome X dinero al mes.
Un saludo