Idea para FansPage

Estado
No está abierto para más respuestas.

kokesoft

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Hola a todos los faceboocianos, hace dias vengo pensando la idea de crearme una FansPage, pero no encuentro una tematica, me gustaria explotar alguna tematica que no este tan explotada, tambien tengo pensado crearme un Blog de la misma tematica,,, espero que me puedan dar algunas tematicas para crearme mi FansPage..

Muchas Gracias de ante mano
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Sobre los politicos corruptos, hay mucho que publicar
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
jeje, es muy bueno ese tema fanegator

Me puse para desarrollarla, pero de momento no he comenzado aún, tengo la fanpage creada y 3 dominios para crear el blog o lo que sea y los tiers, palabra exacta, politicoscorruptos.es/.info/.org
 

kokesoft

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Me puse para desarrollarla, pero de momento no he comenzado aún, tengo la fanpage creada y 3 dominios para crear el blog o lo que sea y los tiers, palabra exacta, politicoscorruptos.es/.info/.org

y porque no la has creado?
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
y porque no la has creado?

Pues la verdad no lo se, supongo que al estar con otros proyectos, no encuentro el momento de meterle mano, la estructura esta empezada pero....si te animas llegaremos a un acuerdo por los 3 dominios y la fanpage, con poquito te lo llevas todo, incluida la idea de regalo jajajaja
 

kokesoft

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Tienes los dominios comprados?

- - - Actualización- - -

Pues la verdad no lo se, supongo que al estar con otros proyectos, no encuentro el momento de meterle mano, la estructura esta empezada pero....si te animas llegaremos a un acuerdo por los 3 dominios y la fanpage, con poquito te lo llevas todo, incluida la idea de regalo jajajaja

Tienes los dominios comprados, Tirame por MP precio
 
Última edición:

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Tienes los dominios comprados?

- - - Actualización- - -



Tienes los dominios comprados

si, los tengo desde octubre y la fanpage con unos 500 o 600 fans, pero asociarme no me interesa, si acaso te lo venderia barato para que tu lo desarrolles a tu gusto
 

kokesoft

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
si, los tengo desde octubre y la fanpage con unos 500 o 600 fans, pero asociarme no me interesa, si acaso te lo venderia barato para que tu lo desarrolles a tu gusto
Tirame por Mp en cuanto lo vendes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba