[Imacros] Like-ex Auto Pilot

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Buenas,

Me imagino que todos deben saber sobre Like-Ex una pagina de social exchange website a diferente de AMF..

Esta web paga cada 5000 Points = 1$
Por cada referido te dan = 0.50$ (Cuando cumpleten 500 Clicks, pero con mi macro lo haces de una ves tiene 10 Script en Uno)
- Pagan Por Paypal

Para el macro, envienme un PM, para enviarselo, lo hago de esta manera para evitar que lo anden spamiando en otros lados.

Cualquier duda, me dejan saber :)

-DontBeMad
 
Última edición:
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
No puedes poner tu link de referido solo, o los dos (el que tiene referido o el enlace sin referido) o solo el de la web...
 

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
817
Puntuación de reacción
0
¿Que es AMF?

maestrodellaves ¿montar un vps para automatizar esto lo ves rentable? 5000 Points = 1$
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
¿Que es AMF?

maestrodellaves ¿montar un vps para automatizar esto lo ves rentable? 5000 Points = 1$

Bueno, en AMF te suelen banear las cuentas cuando utilizas scrips, así que ¿Quien te dice a tí que esta empresa no haga lo mismo?
 
Mensajes
354
Puntuación de reacción
0
Lo mejor es que te montes unas maquinas virtuales en el pc de tu casa super optimizadas con el navegador optimizado tambien
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
No responde a los MP... ¿Habilidad para conseguir referidos?, O es que no tienes ningún Imacros?......
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Ya lo modifique,

Gracias de ante mano.

Amigo, léete las reglas del foro y modifica el post de nuevo. No puedes poner enlaces de referido, ni tan siquiera añadiendo la opción normal.
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Bueno, en AMF te suelen banear las cuentas cuando utilizas scrips, así que ¿Quien te dice a tí que esta empresa no haga lo mismo?

En diferencia a esta, es que en AMF usualmente los scripts que se utilizan siempre los tienen conectados 24/7,este cuando clickea todo lo disponible, se deslogea por la cantidad de segundos que le pongas, yo le pongo 3600 segundos. asi ellos ven que no es un bot.
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
En diferencia a esta, es que en AMF usualmente los scripts que se utilizan siempre los tienen conectados 24/7,este cuando clickea todo lo disponible, se deslogea por la cantidad de segundos que le pongas, yo le pongo 3600 segundos. asi ellos ven que no es un bot.

Te envie PM... Amigo.

- - - Actualización- - -

@dontbemad No consigo ponerlo a funcionar, te he mandado MP...
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba