Peticion iMacros para eliminar Me Gusta de Facebook

Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Hola chavales ¿Cómo estáis? El título del tema que abro lo dice todo, los que usáis Add me fast seguramente lo habréis pensado alguna vez. Hace tiempo tenía ahí y me gustaría volver a retomarla con un nuevo proyecto que tengo en marcha. Sería de mucha utilidad un bot de imacros que pudiera quitar todos los "me gusta" de una cuenta de facebook, ya que sólo se permiten 5000, y una vez llegado a esa cifra borrarlos manualmente pues como que se hace eterno.

O si sabéis de un buen tutorial también podría intentarlo yo. Saludos y gracias de antemano
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Hola chavales ¿Cómo estáis? El título del tema que abro lo dice todo, los que usáis Add me fast seguramente lo habréis pensado alguna vez. Hace tiempo tenía ahí y me gustaría volver a retomarla con un nuevo proyecto que tengo en marcha. Sería de mucha utilidad un bot de imacros que pudiera quitar todos los "me gusta" de una cuenta de facebook, ya que sólo se permiten 5000, y una vez llegado a esa cifra borrarlos manualmente pues como que se hace eterno.

O si sabéis de un buen tutorial también podría intentarlo yo. Saludos y gracias de antemano

Busca en el foro, porque también esta el iMacros para hacer dislike, sino muy fácil, grabate una secuencia, y luego le das un loop ;) , cuidado con hacerlo a saco (no las 5000 del tirón sino te banearan la cuenta)




Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
250
Puntuación de reacción
0
Hola chavales ¿Cómo estáis? El título del tema que abro lo dice todo, los que usáis Add me fast seguramente lo habréis pensado alguna vez. Hace tiempo tenía ahí y me gustaría volver a retomarla con un nuevo proyecto que tengo en marcha. Sería de mucha utilidad un bot de imacros que pudiera quitar todos los "me gusta" de una cuenta de facebook, ya que sólo se permiten 5000, y una vez llegado a esa cifra borrarlos manualmente pues como que se hace eterno.

O si sabéis de un buen tutorial también podría intentarlo yo. Saludos y gracias de antemano

VERSION BUILD=8810214 RECORDER=FX
TAB T=1
URL GOTO=https://www.facebook.com/browse/other_connections_of/
TAG POS=1 TYPE=SPAN ATTR=TXT:Unlike
TAG POS=2 TYPE=SPAN ATTR=TXT:Unlike
TAG POS=1 TYPE=SPAN ATTR=TXT:Unlike
TAG POS=1 TYPE=A ATTR=TXT:Unlike
TAG POS=1 TYPE=SPAN ATTR=TXT:Unlike
TAG POS=1 TYPE=DIV ATTR=TXT:Unlike
TAG POS=5 TYPE=DIV ATTR=TXT:Unlike
TAG POS=3 TYPE=SPAN ATTR=TXT:Unlike
TAG POS=3 TYPE=A ATTR=TXT:Unlike
TAG POS=1 TYPE=A ATTR=TXT:Unlike
URL GOTO=https://www.facebook.com/browse/other_connections_of/
TAG POS=1 TYPE=SPAN ATTR=TXT:Unlike
TAG POS=2 TYPE=SPAN ATTR=TXT:Unlike
TAG POS=1 TYPE=SPAN ATTR=TXT:Unlike
TAG POS=5 TYPE=DIV ATTR=TXT:Unlike
TAG POS=1 TYPE=SPAN ATTR=TXT:Unlike
TAG POS=6 TYPE=SPAN ATTR=TXT:Unlike
TAG POS=5 TYPE=SPAN ATTR=TXT:Unlike
TAG POS=4 TYPE=SPAN ATTR=TXT:Unlike
TAG POS=2 TYPE=SPAN ATTR=TXT:Unlike
TAG POS=1 TYPE=A ATTR=TXT:Unlike
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Gracias por las respuestas amigos, siempre procuro usar la búsqueda, pero desde el móvil no me salía nada... Otra vez gracias a los dos ;)
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
Personalmente cada vez que pasa eso, creo una cuenta nueva y listo...
 
Arriba