Imagetwist

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Antes si, ahora no sabría decirte, pues no hago uso de ella, has hecho búsqueda de comentarios por las redes???, pero actualizados




Saludos Imagination 😎😎
 

redx07

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Antes usaba Imagetwist, cuando Liberty Reserve existía. Saqué unos 300 dolares gracias a ellos.
Dejé de usarlo porque a cada mes que visitaba la página duplicaban los anuncios.
No sé si todavía pagan, pero para mi era la mejor página ya que me daban siempre los mejores rates de pago.
 

Felixher18

Estafador
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Antes si, ahora no sabría decirte, pues no hago uso de ella, has hecho búsqueda de comentarios por las redes???, pero actualizados




Saludos Imagination

Si indagu die que paga pero son comentarios de Años!

- - - Actualización- - -

Antes si, ahora no sabría decirte, pues no hago uso de ella, has hecho búsqueda de comentarios por las redes???, pero actualizados




Saludos Imagination

Si indague dice que paga pero son comentarios de Años!
 

Escanor

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Algun amigo forero que me de referencias si "Imagetwist" aun paga o si existe otra plataforma similar de mejor pago y funcional, agradezco sus respuestas!!
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
7
si claro son una pagina muy confiable desde hace 10 años! tengo la misma cuenta desde el 2010 y aun me genera algunos centavos al dia por post que publique hace mas de 8 años, pero inunde muchos foros y paginas web con fotos subidas a esa empresa.
 
Arriba