Ciertamente, así que dejare aquí este rollo y seguiré mi camino :vHuyo a sudamerica, dicen algunos que tiene una nueva identidad y a comprado una linda casa!
Ese dinero se perdio hace mucho muchachos es hora de dejarlo ir y tener mas cuidado con las conjuntas, tanto si somos usuarios como si somos los organizadores para que no pasen este tipo de cosas ya que se pierde el dinero y la confianza.
Una conjunta es un pacto y requiere confidencialidad, secreto y confianza; y en caso de que algo de eso se rompa y las cosas se vayan al diablo perdemos todos.
Como lo hiciste, yo al ver la transacción no veo la opción.
Ayudame por favor.
Enviado desde mi AX540 mediante Tapatalk
Apuntame y mandame MP para Pago Por Favor GRACIAS
Jajajajajajajaja, me hizo el día tan feliz.Apuntame y mandame MP para Pago Por Favor GRACIAS
ese tipo nos estafo de lo lindo, calculo que lo habra vendido a por lo menos 40 personas, eso equivale a unos 180 dolares para su bolsillo ya que la licencia estaba posteada libremente 2 meses antes que el nos la venda
ya no participo en conjuntas desde ese dia, juntare algo de billete si es que necesito algun producto, o si es un producto que no use licencia ni necesite actualizaciones