Imposible implantar código de redsýs en Woocommerce

Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Hola, buenas tardes! Abro este hilo con la esperanza de que alguien de vosotros pueda ayudarme, aunque sé que es algo muy concreto y que estemos en pleno carnaval tampoco es que ayude mucho.

Os cuento. Yo tengo una tienda online Abalorios Tienda | Charms, abalorios, fornituras, camafeos,. Hace un tiempo contrate un TPV y redsys me facilitó un código en php para que lo añadiera en mi woocommerce.

El problema vino hace dos días cuando actualice woocommerce a la versión 2.3.3 y se me borró el código y al intentar insertarlo de nuevo se me quedaba en blanco la tienda. Y el manual no me sirve tampoco porque es del 2013.

Desesperada, contacté con el soporte técnico de Redsys llamando a un 902 y una pésima operadora me dijo que no me entendía cuál era el problema, y que contactará mediante e-mail, y así lo hice pero aún a esta hora no me han contestado.

He intentado instalar otro plugin WooCommerce Sermepa payment gateway pero cuando selecciono el pago con tarjeta no me aparece ningún botón para realizar el pago. Así que hace dos días también contacte con el autor del plugin, y aún estoy esperando.

¿Hay alguien que le haya pasado? ¿Alguna solución?
 
Mensajes
354
Puntuación de reacción
0
hmm yo lo instale y al actualizar no se me borro :s no habia que crear un archivo en la carpeta de las pasarelas para luego poder activar la opcion?
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Lo que se borra al actualizar no es la carpeta de redsys ubicada en woocommerce/includes/gateways si no que se borra el código includes insertado en el archivo woocommerce.php, que este si que se remplazo al actualizarse. Y cuando intento insertar dicho código dentro del archivo se queda la página en blanco o bien no me aparece en la administración de woocommerce de la tienda.

Gracias por tu tiempo y un saludo =)
 

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
Por lo que leí por encima, parece que tienes que insertar un código PHP.
¿Seguro que lo estás insertando correctamente? Manda captura del archivo y donde lo intentas poner, el código.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0

Adjuntos

  • includes.jpg
    includes.jpg
    20.8 KB · Vistas: 113
Última edición:

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
Vamos a ver, debería hacer esto al final de todo el archivo PHP:
PHP:
?>

Pon el código encima de eso, quedando:
PHP:
Código

?>
 

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
Bueno, pues al principio te debejará aparecer:
PHP:
<?php
Pon el código debajo.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Ya lo he intentado y me aparece la administración de la tienda en blanco =(
 

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
Pues entonces ni idea. :(
Te tendrá que ayudar alguien especializado en WooCommerce.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias igualmente por toda la ayuda prestada, =) te lo agradezo de :heart:
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
Hola.
Y porque no te bajas la anterior versión de woocomerce y trabajas con ella mientras?
 
Arriba