Indeciso por donde comenzar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Hola, en este segundo mensaje en el foro 2.0, quiero preguntar algo que para muchos es algo "fácil" acerca de una estrategia SEO y es lo siguiente.

Ya tengo el micronicho listo (según traffic travis es relativamente fácil de posicionar), con 7 artículos de calidad, seo interno, páginas de google+, twitter y facebook y demás aspectos de todo nicho.

El sitio hoy cumplió un mes desde su creación y me decidí entrarle para posicionarlo en el top de Google. Aunque, viendo varios temas acá en el foro me confundí bastante con respecto a que estrategia combina el White SEO con resultados garantizados.

¿Ustedes que me recomendarían para comenzar la labor SEO del micronicho?

Personalmente, pensaba iniciarme así:

Semana #1
Comprar likes, tweets y +1.

Semana #2
Comprar unos cuantos backlinks con PR.

Semana #3
Dejar el sitio tranquilo

Semana #4
Comprar reseñas en blogs relacionados al micronicho. (Repartidas entre los articulos y homepage)

Semana #5
Rematar con algunos guest posts y videos en YouTube y otras webs.

¿Qué tal? Sé que es algo básico y corto, pero ¿Me servirá por lo menos para estar entre los 100 resultados y luego trabajarlo más en serio?
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Bueno, pienso que lo suyo sería después de meterle contenido el de crear links a tu sitio de calidad. Aquí en el foro mensualmente se publican estos links, que te sirven para hacer el Tier 1:

https://foro20.com/recursos-black-hat-seo/4554-angela-backlinks-augosto-2013-a.html
https://foro20.com/recursos-black-hat-seo/3901-backlinks-de-angela-edicion-julio-2013-a.html
https://foro20.com/recursos-black-hat-seo/3028-backlinks-de-angela-edicion-junio-2013-a.html

Después de esto, pues muchos recomiendan hacer un Tier 2 con una rueda de enlaces, y que los enlaces de estas ruedas refuercen los enlaces del Tier 1. A partir de aquí, spamea links con cuidado a tu Tier 2 (la rueda de enlaces).

No soy un experto en SEO, pero del tiempo que llevo en el foro tengo entendido que haciendo esto generalmente logras un top10 en tu keyword (eso sí, dependiendo de qué keyword seá. Si es de hoteles o alguna otra difícil, esto solo ayudará).
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
compra 2 reseñas a la semana y en 1-2 meses nos cuentas que tal :)

No gastes dinero en acciones sociales, porque las puedes conseguir fácilmente desde addmefast.
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
En sitios relacionados o cualquiera? Por cierto 2 reseñas a la semana durante 1 mes o más?

Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
En sitios "relacionados" o sitios que tu creas relevantes. En referencia al tiempo... Pues hasta que empieces a notar resultados, yo esto de la compra de reseñas lo combino con subir articulos en PDF, vídeos, acciones sociales y demás y me va muy bien.
 
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
Me parece haber leído que las notas de prensa en webs nuevas son útiles con moderación, claro que estas no han de funcionar para todos los nichos, pero creo qeu todas las webs pueden anunciar algo como:

"El sitio x acaba de abrir sus puertas y les da la bienvenida a todos aquellos cibernautas que estén interesados en x nicho..."

Esa puede ser otra posibilidad para añadir a tu nueva web

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba