Indexando categorias

Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Hola, tengo un blog con diferentes categorias y entradas en las que tengo las URL personalizadas. ¿ Porque al indexar en google me aparecen solo con el nombre de la entrada y no con la URL del post? Por ejemplo en vez de miblog.com/beneficios-de-correr, me aparece miblog/running

Haber si alguien me pudiese echar un cable.

Muchas gracias.
 

BigWorld

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Hola, tengo un blog con diferentes categorias y entradas en las que tengo las URL personalizadas. ¿ Porque al indexar en google me aparecen solo con el nombre de la entrada y no con la URL del post? Por ejemplo en vez de miblog.com/beneficios-de-correr, me aparece miblog/running

Haber si alguien me pudiese echar un cable.

Muchas gracias.

Hola! A ver si entendí bien. Contando de que usas Wordpress, Creas un post en una categoría (running por ejemplo), Metes título, Slug (url) del tipo beneficios-de-correr. Y cuando pones site:tudominio en google te figuran los posts con otra dirección? Si es así es raro.

Tienes sitemaps? Si los tines, te fijaste que se está enviando ?
Usas algún plugin tipo SEO by yoast o all in one SEO?

O te refieres a los títulos que aparecen en las serps?
 
Mensajes
130
Puntuación de reacción
0
Hola, tengo un blog con diferentes categorias y entradas en las que tengo las URL personalizadas. ¿ Porque al indexar en google me aparecen solo con el nombre de la entrada y no con la URL del post? Por ejemplo en vez de miblog.com/beneficios-de-correr, me aparece miblog/running

Haber si alguien me pudiese echar un cable.

Muchas gracias.

Yo tampoco te entiendo muy bien amigo, en pocas palabras que es lo que necesitas prácticamente, y si no tienes sitemaps tienes que agregarlos y ver que funciona correctamente.
 
Arriba