Infinite WP: Panel para administrar todos tus blogs

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Estoy empezando a usar este panel para administrar todos mis blogs

Es gratis, y aun que tiene addons a 69$, el básico esta muy bien
InfiniteWP - Manage Multiple WordPress Sites

Os lo bajais, y lo instalais en vuestro servidor, permite escribir, organizarlo por grupo, ver las actualizaciones de plugins, realizar backups.. etc etc

Espero que os guste.

Un saludo
 
Mensajes
176
Puntuación de reacción
0
Yo también lo uso y me va perfecto.

Efectivamente managewp es mucho mejor, pero es de pago y si administras muchos sitios sale por un pico. Con infiniteWp creo que la mayoría tenemos más que suficiente
 

ninjaseo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Hola,

Por si sirve de algo mi opinión: yo he utilizado ManageWP e InfiniteW, pero me he decantado por InfiniteWP con algún extra.

Los dos cumplen su cometido, y los dos dan problemas de vez en cuando con algun plugin, incompatibilidades, etc., aunque se suelen resolver más o menos rápidamente. El soporte de los dos es bueno, yo diría que algo mejor el de Infinite.

En cuanto a funcionalidades, están más o menos a la par (con addons de Infinite) y desde luego prefiero la interface de Infinite, encuentro que es mucho más rápido y agradable trabajar con este.

Una cosa a tener en cuenta es que ManageWP está "preinstalado" en el servidor del vendedor, y simplemente accedes a una cuenta donde gestionas tus webs. En cambio InfiniteWP debes instalarlo en tu propia cuenta, aunque esto es sencillo. Digo esto porque aunque pueda parecer una chorrada, si tu servidor se cae, tampoco puedes utilizar la aplicación... pero bueno, si sea cae el de Manage, pues tampoco :)

Con Infinite, si administras webs de clientes, puedes utilizar los addons "Client Plugin Branding" y "Client Reporting" para dar un aspecto más profesional (o si quieres ocultarlo) al plugin en WP o para enviar reportes personalizados de las tareas realizadas a tus clientes.

Si administras muchos sitios, al final puede ser más interesante InfiniteWP por temas de coste, es la razón que me hizo decantarme por él. Si tienes pocas webs tal vez sea más interesante Manage.

Saludos,
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Buenas @ninjaseo

Estoy en la disyuntiva de elegir un servicio de este tipo, y por diversas cuestiones no me decido entre ManageWP, CMS Commander y InfiniteWP. Veo que este comentario es de finales de 2013, pero me gustaría que me hablarás acerca de tu experiencia con Infinite,y si sigues con él.

Gracias!
 

ninjaseo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Hola mark22,

Pues sí, sigo con InfiniteWP y cada vez más contento porque los problemillas que daban al principio se han ido resolviendo muy bien.

Es cierto que al principio pagué por algunos Addons (por aquello de la novedad) que luego no he ido renovando porque su uso no veo que justifique el precio, pero ya te digo que estoy encantado y me ahorra mucho trabajo.

Si tienes más dudas o preguntas, no hay problema.

Saludos,
 

luherna

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Hola mark22,

Pues sí, sigo con InfiniteWP y cada vez más contento porque los problemillas que daban al principio se han ido resolviendo muy bien.

Es cierto que al principio pagué por algunos Addons (por aquello de la novedad) que luego no he ido renovando porque su uso no veo que justifique el precio, pero ya te digo que estoy encantado y me ahorra mucho trabajo.

Si tienes más dudas o preguntas, no hay problema.

Saludos,

Hola ninjaseo, yo instalé infiniteWP después de leer el post que publicaste en tu blog, un gran tutorial¡
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Vengo usando InfiniteWP desde hace ya unos años y de a poco van agregando mas funcionalidades. El software es muy estable y da muy pocos problemas.
Los costos de mantenimiento son infimos.
Recomendado
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Hola, @ninjaseo, buen articulo, casi estoy convencido, jejeje, pero me gustaria hacerte un par de preguntas, la duda me surje al leer tu post y revisar las guias de instalacion en la pagina de la herramienta. ojo, aun no lo instalo, de repente instalandolo yo mismo me respondo, pero apelo a tu experiencia, que en menos de 15 segundos, me respnderas, si se puede o no se puede...:mola::mola::mola::mola:

- cuando se instala como plugin de wordpress, se integra a wordpress o queda aparte como la instalacion independiente que se hace desde el cpanel? que queda en una carpeta de la web?

en el primer caso, seria entrar al wordpress maestro y desde ahi, administrar el resto de wordpress, en el segundo caso, se instalaria como un subdominio y seria independiente del wordpress maestro con su password de acceso aparte?

- la otra pregunta, se podria administrar el mismo wordpress , desde dos infinity panel distintos? estoy pensando que tengo una pagina web de un cliente y me gustaria administrarlas desde dos infinity distintos, uno el de mi pagina personal y otro, desde la pagina de la empresa? sera que eso se puede hacer?
@Jota Marquez, el post lo abristes hace 3 años y un par de meses, sera que nos comentas si aun usas esta herramienta y brevemente, de tu experiencia estos años??? y si cambiaste de herramienta, compartenos el nombre de la herramienta nueva :D:D

saludos

actualizacion

la imagen 6 de loa seccion "Instalación de InfiniteWP paso a paso" esta cortada, aparentemente dice que el plugin es solo un instalador y que el panel de control que se va a instalar no estara conectado con wordpress de ninguna manera, excepto compartiendo la base de datos, eso responde la pregunta, aunque se instale desde wordpress, al final, el infinity panel queda independiente al wordpres.

la segunda pregunta tambien queda respondida, el activation key lo aporta el cliente, por tanto, parece que se puede administrar desdee varios paneles

saludos de nuevo
 
Última edición:
Arriba