Inhabilitación de Adsense- segunda parte

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Antes que nada pido perdón por el "tocho" que viene a continuación y doy las gracias por adelantado a todo aquel que tenga la paciencia de leérselo.

Abro este hilo para contar mi caso con Adsense, y para ver si alguien me puede arrojar algo de luz porque yo no le encuentro explicación alguna.

Lo he nombrado "segunda parte" por que ya tuve un incidente hace unos meses (lo comenté en este hilo). La diferencia es que en el anterior caso el baneo era relativamente razonable por las características de aquella web pero en este caso no es así.

La web inhabilitada es (*editado). Se trata del primer blog que monté (y con el que aprendí) hace ahora justo un año. Actualmente lo tengo abandonado y lo mantengo más que nada para hacer pruebas.

* He eliminado el link porque ya estoy realizando cambios y por tanto ya no tiene sentido que esté).

En primer lugar voy a hacer un copy/paste de la explicación que me han dado:

Los sitios de publicación de anuncios Google deben cumplir las directrices de calidad para webmasters de Google. En concreto, el sitio debe ofrecer un valor significativo al usuario al proporcionarle un sitio útil y repleto de información. Además, los anuncios de Google no se pueden mostrar en páginas "plantilla".

* No participe en los esquemas de enlaces diseñados para aumentar el ranking o el PageRank de su sitio.
* Evite las páginas "de paso", creadas exclusivamente para los motores de búsqueda, u otros métodos "plantilla" como, por ejemplo, programas de afiliación con contenido original mínimo o inexistente.
* Cree un sitio con una jerarquía clara y enlaces de texto. Cada página debe estar accesible desde al menos un enlace de texto estático.


Bien, si alguien le hecha una ojeada al blog podrá ver que no es un sitio plantilla, tiene una estructura razonable de enlaces (como cualquier blog) , y el contenido no es que sea la leche, pero entra dentro de unos mínimos de calidad.

Además el seo que le he hice en su momento fue bastante natural.

Pero lo peor de todo es que esta es justamente la web con la que me aprobaron mi solicitud de entrada en Adsense cuando tan solo tenia siete u ocho artículos. Lo único que ha cambiado desde entonces es el theme y que ahora tiene cuatro veces más contenido.

O sea, ¿antes sí cumplía las políticas y ahora no?

En fin, no es que me suponga un gran mazazo económico porque actualmente no me daba mas de 6 o 7 euros al mes. Y de hecho me la sopla bastante porque la tengo prácticamente abandonada. Lo que me fastidia es no entender el motivo del baneo, y sobre todo el miedo a que haya más baneos porque tengo varios blogs similares a este (misma plantilla, estructura de enlaces, etc).


Quizás haya alguna cosa que se me escape, a ver si alguien me ilumina:)
 
Última edición:
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
SI quitas el enlace pues de plano te digo

BOrra tu hilo es tonto y hacer perder el time a uno

Xq nadie te va a ayudar asi desorientadamente
 
Última edición:

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
SI quitas el enlace pues de plano te digo

BOrra tu hilo es tonto y hacer perder el time a uno

Xq nadie te va a ayudar asi desorientadamente

No hagas alusión a tu nick, si a ti te parece tonto es cosa tuya. ok.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba