SEM Insercion Codigo de conversones adwords

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hola!

¿¿¿Alguien sabe como puedo meter en el código de conversiones para Adwords para que salte cuando envías un formulario???
El problema de este caso es que al enviar el formulario no hay una pagina de GRACIAS, es decir, no cambia la URL al enviar el formulario, simplemente te sale un mensaje debajo diciendo que se ha enviado correctamente.

Hay una funcion o sript o algo que te permite introducir el código para que salte en estas circunstancias.
¿¿¿Alguien sabe cual es o donde puedo encontrarlo????

Ayuda porfavor GRACIAS!
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Hola, lo que puedes hacer es utilizar el creador de Objetivos de Google Analytics , como por ejemplo crear un evento al hacer clic en el boton enviar, y luego importarlo en AdWords.
Más efectivo! ;)

saludos
 

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
No es necesario que cambie la URL.
Dentro del código donde se procesa el formulario (para enviar el correo) al final, junto al mensaje de Gracias o lo que sea, coloca el código de conversiones.

Así solamente se carga cuando el mensaje es enviado y no cuando se muestra el formulario.

Hola!

¿¿¿Alguien sabe como puedo meter en el código de conversiones para Adwords para que salte cuando envías un formulario???
El problema de este caso es que al enviar el formulario no hay una pagina de GRACIAS, es decir, no cambia la URL al enviar el formulario, simplemente te sale un mensaje debajo diciendo que se ha enviado correctamente.

Hay una funcion o sript o algo que te permite introducir el código para que salte en estas circunstancias.
¿¿¿Alguien sabe cual es o donde puedo encontrarlo????

Ayuda porfavor GRACIAS!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba