Insertar bbcode

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
hola amigos estoy creando un proyecto tipo paste, pero cuando inserto los bbcode me lo inserta al final de todo sin importa donde este la barra del blick del teclado, en la imagen a continuacion ven donde tengo colocado la barra del mouse el bbcode aparece al final.

Si alguien sabe como resolverlo que me ayude por favor.

Untitled.png

HTML:
function rteSimple(code)
{
    $('#input_text').val($('#input_text').val() + "["+code+"][/"+code+"]");
    var length = "[/"+code+"]";
    length = length.length;
    length = $('#input_text').val().length-length;
    $('#input_text').focus();
    $('#input_text').setCursorPosition(length);
}

Puntuación de reacción
0
Que quieres que se coloquen donde tienes la barra? o que se los coloque al texto que tengas seleccionado?
(Solución cutre)
Yo pasaría los caracteres de la caja a un array, cogería la posicion del cursor y desplazaria el array lo suficiente para meter el code, luego el texto y luego el code de nuevo, y asignaria el valor del array a la caja de texto de nuevo.

Puntuación de reacción
0
Que quieres que se coloquen donde tienes la barra? o que se los coloque al texto que tengas seleccionado?
(Solución cutre)
Yo pasaría los caracteres de la caja a un array, cogería la posicion del cursor y desplazaria el array lo suficiente para meter el code, luego el texto y luego el code de nuevo, y asignaria el valor del array a la caja de texto de nuevo.

De las 2 formas que dices la quiero poner, cuando se seleccione el texto este aparesca dentro del bbcode y que aparesca donde esta la barra. Puedes editar el codigo para hacerlo como dice?

Puntuación de reacción
0
Para que necesitas esto?
Y no te es más rentable utilizar cualquier pluggin jquery que ya haga todo esto?

Puntuación de reacción
0
Para que necesitas esto?
Y no te es más rentable utilizar cualquier pluggin jquery que ya haga todo esto?

Es para un editor creado desde 0 y necesito hacer lo antes comentado.

- - - Actualización- - -

Para que necesitas esto?

estoy creando este sitio Paste para qye veas el problema en el editor.

Estado
No está abierto para más respuestas.