Qué hay de nuevo

¡BIENVENIDO AL NUEVO FORO 2.0!

Foro sobre SEO, Compra de tráfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

Regístrate ahora para hacer negocios, compartir aportes ¡y mucho más!

Instalar módulo de píxel de Facebook en Prestashop

Registrado
22 May 2017
Mensajes
1
Ubicación
Murcia
En digitalDot trabajamos para hacerte la vida más fácil y hemos desarrollado un módulo que podrás instalar en tu tienda online de Prestashop para incluir rápidamente en él el pixel de Facebook. ¿Que, para qué quieres el píxel de Facebook? Pues para monitorizar y registrar las campañas de publicidad que pongas en marcha en esta red social.
¿Cómo instalar el módulo de píxel de Facebook?
Seguro que ya sabrás lo importante que son las redes sociales para el posicionamiento SEO. Además, de crear un enlace de calidad desde Facebook hasta tu web (Linkbuilding), obtendrás tráfico orgánico que te ayudará en el posicionamiento web.

Hagas o no campañas de publicidad en redes sociales, al menos, crea ese perfil que te permita “colar” un enlace de calidad hacia tu tienda online o página web.

Ahora, vamos a centrarnos en todos aquellos que os habéis decidido por invertir un poco en publicidad y ayudar a seguir creciendo a nuestro amigo Zuckerberg.

Si ya habéis hecho alguna campaña SMM sabréis que Facebook tiene la opción de “Activar píxel de Facebook”.

¿Por qué activar el píxel de Facebook?

El píxel de Facebook te va a dar la oportunidad de realizar un seguimiento de tus conversiones. Con él podrás medir: los usuarios que han visitado tu web, los que han comprado un producto, quienes completaron un formulario… Un consejo: si no mides, ¿cómo vas a saber lo que funciona y lo que no?


Vamos a lo que nos interesa: instalar el módulo de píxel de Facebook en Prestashop. Para ello, entra en módulo>catálogo de módulos y en la opción de "subir un módulo" incluye el módulo que hemos desarrollado en digitalDot y que puedes conseguir visitando nuestra página, en donde encontrarás además, cómo configurarlo: Instalar píxel de Facebook en Prestashop
 
Arriba