Qué hay de nuevo

¡BIENVENIDO AL NUEVO FORO 2.0!

Foro sobre SEO, Compra de tráfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

Regístrate ahora para hacer negocios, compartir aportes ¡y mucho más!

Installmefast - Instalaciones gratis para tus aplicaciones moviles

Muchas gracias @maestrodellaves @davidblb @Mebbo

Estamos trabajando el reparto de puntos para evitar que se produzcan instalaciones y borrados de estas en poco tiempo, también se recompensa con más puntos cuando la app está instalada 1 semana. Tenemos mecanisco para evitar el uso de bots ya que esto es uno de los problemas serios de otras plataformas de intercambios, que hace bajar mucho la calidad...

Si tenéis alguna sugerencia, es bienvenida!

La idea esta genial, tambien podrias implementar los intercambios de valoraciones y verificarlas atraves de un web scrapping a la pagina de la app con JSoup (Java)

Muchas gracias @wooowmk @xJoe

La idea de intercambiar valoraciones está muy bien, pero tienes el problema de que nos suspendan la app porque va en contra de las políticas de Google Play

Muchas gracias @wooowmk @xJoe

La idea de intercambiar valoraciones está muy bien, pero tienes el problema de que nos suspendan la app porque va en contra de las políticas de Google Play
En terminos generales, cuando tu app se haga medianamente famosa te la quitaran del playstore por que el intercambio de descargas de apps es ilegal según sus politicas, mi recomendación es que la saques de la playstore y te hagas una web para el proyecto, unos cuantos videos por YT y post´s por diferentes comunidades, para asi conseguir cada vez más gente para tu app.

Hemos mejorado el sistema de intercambio de apps para ir dando más instalaciones a los usuarios que más puntos tienen, y ahora tus puntos se llaman FastCoins :)

Hay más de 70 desarrolladores intercambiando instalaciones y más de 200 apps para intercambiar! poco a poco va creciendo.

Y en mis 5 apps que tengo puestas he notado subidas en visibilidad :), por lo que intercambiar instalaciones (con retención mínima de 24 horas para acumular los puntos) funciona a día de hoy!! jejeje

Si tenéis cualquier duda o sugerencia por aquí estamos!

mmm es interesante el proyecto pero veo que no despego adecuadamente, yo propongo crear un grupo de telegram e ir intercambiando installs, reviews y ratings.