IntercambioSocial - Aumente su popularidad en las redes sociales y sitios web

Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Hola comunidad Foro20.

¿Como funciona IntercambioSocial?

Nuestro sistema de intercámbio te permite elegir a quien quieres seguir, visitar o gustar de tal manera que tu siempre puedas escoger que ver. Este Portal es una herramienta que le ayudara a aumentar su popularidad en Twitter, Facebook, Google+, YouTube, y Tráfico web Gratis.

Unas frecuentes preguntas que queremos dejarte claras son:

· No vendemos seguidores, me gustas, amigos o visitas.
· Nosotros nunca posteamos tweets o comentarios desde una de vuestras cuentas.
· Nosotros nunca te pediremos tu contraseña de una de tus cuentas de una red social.

Web: IntercambioSocial
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Muy bonito sitio me recuerda a mi sitio intercambiosocial punto com que tenia el mismo script hace un par de años atras.

Te recomiendo activar y utilizar el solvemedia captcha en tu admin panel ya que eh visto varios bots que pueden crakear ese captcha.

Saludos y suerte con tu sitio de intercambio.
 
Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
Bueno veré si compro mis monedas ahora para usarlas cuando la web crezca ya que seguro aumentara el precio para ese entonces.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Es clavadito a TrafMatic... Pues habrá que probarlo entonces a ver si es tan efectivo como el que ya utilizo.

DcFR5nJ.jpg
 
Última edición:

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
No logro entender bien para que sirven estos sistemas :(

Me explica alguien? con manzanas... :dale2:
 

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
877
Puntuación de reacción
0
No logro entender bien para que sirven estos sistemas :(

Me explica alguien? con manzanas... :dale2:

Es un sitio tipo addmefast :) un sitio donde puedes ganar acciones sociales en tus redes sociales, tu ganas puntos siguiendo o suscribiendote en las redes de otras personas :mola:
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
No logro entender bien para que sirven estos sistemas :(

Me explica alguien? con manzanas... :dale2:

Pues imagina que tú tienes manzanas amarillas y las quieres rojas. Te vienen estos tipos y te dicen que si realizas unos trabajos podrás obtener unas monedas especiales con las que podrás obtener las manzanas rojas.
En mi caso, utilizo el autosurf (dejo que el navegador visite unas webs que se muestran debajo de la barra del autosurf) que tienen estas webs para conseguir visitas para la mía.
Tambien puedes conseguir monedas para obtener likes, ReTweets y más cosas en Redes Sociales, a cambio de que tú mismo hagas esas acciones en las webs que te indican.
 
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
No logro entender bien para que sirven estos sistemas :(

Me explica alguien? con manzanas... :dale2:

Te explico con manzanas y palitos. Es una página muy similar a "visitasgratis" creo que es así que se llama... el caso es que intercambian. En visitas visitabas páginas para ser visitado. Supongo que en Intercambiosocial es un trueque de interacciones sociales (followers, likes...) ¿mola? Yo la veo bien, pero por ahora hay muy pocos usuarios registrados. Sería interesante que muchos del foro se registren para que las intercambios tengan más peso cuantitativo, pienso.
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Esta chevere el proyecto. Me anoto

- - - Actualización- - -

Esta chevere el proyecto. Me anoto
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Lo checare a ver que beneficio le puedo lograr, luego he usado y Facebook que quita los likes.
 
Arriba