¿Inveritr en Facebook sólo para conseguir Fans? Experiencias insaid.

Estado
No está abierto para más respuestas.

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
¡Por el amor de roto2 me equivocao en el título! quería decir Invertir

  • ¿Alguien que cuente su experiencia invirtiendo (promocionandose) en Facebook?
  • ¿Que presupuesto va mejor, diario o total?
  • ¿Cuánto €€ o $$ invertiriaís?
  • ¿Estudias o trabajas?
  • ¿Tragas o escupes?

Las dos ultimas preguntas son opcionales :sisi1:
Estoy por invertir 5€ para ver como funciona.
 
Última edición:

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Mira yo hoy voy a hacer una campaña, llevo dias pensandolo, así que ya te contaré
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Interesante el tema, esperaré haber quién cuenta su experiencia, también tengo como ganas de promocionar ahí!

- - - Actualización- - -

Interesante el tema, esperaré haber quién cuenta su experiencia, también tengo como ganas de promocionar ahí!
 

devan

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Yo lo he probado varias veces y la verdad no me funcionó gran cosa... Salí perdiendo como la guerra.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Yo tambien lo he probado, y aun que es verdad que no se consiguen muchos, lo que se consiguen son interesados, de calidad, y lo mejor, geolocalizados.
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Me anoto en el tema, siempre me ha dado curiosidad por saber si invertir en facebook puede dar buenos frutos, la verdad he comprado likes por fuera de facebook y he obtenido buenos resultados, quisiera saber de la experiencia de los que han probado este método.
 
Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
Esto es rentable, y más con cupones: pero para vender cosas no para 'hacer publicidad' o 'nutrir fanpages'.
 

Franklin

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Eh invertido ya como 25usd para decirles colo logre como unos 30 fans
Pero estoy sastifecho en el sentido de posicionar mas mi negocio ya que si le dieron like es por que les intereso ademas mi negocio que ofresco es para mi pais y mas bien mas cerca donde vivo asi que los seguidores que llegaron son justo lo que necesito
- La Imagen que promocione con $10 dolares y la alarge a los 7 dias no queria que se gastaran en uno solo y logre mas 120 like a a la foto y de ahi me llegaron seguidores
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Creo que si está algo elevado el precio para tan pocos likes... como dices, es gente realmente interesada, pero te sugeriría comprar cupones de facebook, así te rinde más tu presupuesto (me consta :p)
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Pónganse a pensar como el usuario de Facebook, porque la verdad son muy pocos los que miran esos anuncios que se ponen a los lados! Y la mayoría de gente solo ve el inicio para hacer chismes ._. (Como me a pasado tener a tu familia en facebook pones que tienes una relación y ya un 99% de tu familia lo sabe) hahaha pero como lo dije nadie ve esa parte por lo que pienso es que no es un buen negocio
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Creo que el voltear a ver los anuncios depende de qué tan atractivos sean, si tiene un texto o una imagen llamativa, inmediatamente quieres saber de qué se trata. Yo creo que si vale la pena.

Yo usé algunos cupones también para una fanpage de un negocio local, y funcionó bastante, entraron muchos likes de gente realmente interesada en mi negocio.
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Cada mes invierto 10$, y es cierto, se consigue fans de calidad, ya que lo condiciono a los intereses que yo quiero.

Ultima Inversión:

64.736 Impresiones
230 Clics
180 FANS
0.355% Porcentaje de clics del anuncio (CTR)
$10,00 Gasto
$0,15 CPM
$0,04 CPC
 

maneccp

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Yo no he obtenido los resultados esperados, aunque la inversión fue muy pequeña
 

DiDokal

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Yo he invertido una vez 15 euros y era nada mas para probar y ver como funciona. Lo que conseguir erana un incremento de 100 fans +- :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba